[QUEDADA] As del po-po-po-póquer

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Ojo, que cuando no puedo es desde las nueve hasta las doce, el resto del finde sin problema.
Corregido!
--- [ Añadido ] -----
@xDarksoulYT y @tuta podríais por ejemplo un fin de semana? Poned todos los horarios completos que podéis porque sino no vamos a poder hacer la quedada a no ser que se apunte más gente...
 
Última edición:

tuta

asfl1989
Unido
mayo 20, 2013
Mensajes
30
Karma
6
Este finde puedo, a lo mejor hasta la 01:00- 02:00 de la noche, lo que me gustaría es saber si tardaremos mucho en sacar ese trofeo y si podríamos sacar otros ya de paso, por ejemplo, los que me faltan a mi para el platino xDD
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Este finde puedo, a lo mejor hasta la 01:00- 02:00 de la noche, lo que me gustaría es saber si tardaremos mucho en sacar ese trofeo y si podríamos sacar otros ya de paso, por ejemplo, los que me faltan a mi para el platino xDD
m temo q si tardaremos se trata de q de uno de los 6 en mesa gane cn las ciegas llenas... y eso x ahi es cuestion de suerte y eso multiplicalo x los 6 q keremos el trofeo... un saludo :D
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
m temo q si tardaremos se trata de q de uno de los 6 en mesa gane cn las ciegas llenas... y eso x ahi es cuestion de suerte y eso multiplicalo x los 6 q keremos el trofeo... un saludo :D
Bueno, si nos metemos todos los participantes en una sala de chat y nos decimos las cartas seguro que se simplifica la situación.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Bueno, si nos metemos todos los participantes en una sala de chat y nos decimos las cartas seguro que se simplifica la situación.
seguro q si q la primera la va ganar cualkiera y la segunda otro dif, el problema es q lo gane el q nosotros keramos, pero bueno ahi vemos si nos da tiempo
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Pues parece que hemos logrado ser suficientes, si a alguno le falta el trofeo podéis utilizar este post para quedar ;)
 
Superior