Quedada 100% Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Hombre, lo q te mandan por privado no lo puedo ver. Y lo de no contestarte, pues sinceramente, no me acuerdo. Supongo q estaríamos 3 jugando aventura o arena y no podía contestar. Yo también te he avisado muchas veces cuando coincidíamos suficientes para los competitivos y no has contestado. Pero bueno, como digo, por una cosa no vamos a dejar de jugar. Todos tenemos malos momentos, pero se compensan de sobra con los buenos. Hay q ser optimistas. Y lo dicho, a mí no me gustaría q dejases la quedada, pero como veas. No puedo obligar a nadie. Este tema lo he hecho con la mejor intención y para ayudarnos entre todos. Así q nada, espero q podamos ayudarnos cuantos más mejor.
agregame de nuevo a la psn tengo algunos buenos consejos para sacar los del monasterio en aventura lo tengo casi hecho si lo coordinamos bien, saludos y todo lo que puse es en pro del buen rollo en las quedadas he igualmente aqui en la pagina que no solo juego uncharted y podriamos coincidir en muchos juegos mas.
:chupi:
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Anademe a mi tambien @odin0102 y echamos un rato de cooperativos y asi voy mejorando. En cooperativos soy muy irregular jugando. :) yo me conecto manana por la noche.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@TeruAlex Yua @nhoped @odin0102 @XxThorxX @juanchoreyes @R0BERT0 @Chazy_Chaz_85 @nurito @white_rat @Janus1957 @Petkovic45

Este fin de semana espero q coincidamos y nos saquemos uno o dos modos. Esta noche podeís? Si no mañana. A mí la hora me da igual, la que os venga mejor. Tenemos q ser mínimo 5, preferiblemente 6 o más. Para los q se lian con las horas, en 11 o 12 horas, por ejemplo. A ver si vamos quedando, q hay varios a los q veo conectado jugando siempre a otra cosa y nunca se unen, o incluso jugando a lo mismo y ni así. A este paso no lo sacamos en la vida. A mí ya me faltan 14 trofeos. Y espero sacar 4 o 5, como mínimo este finde.
Así q apuntaos, q alguno prácticamente ni toca el juego, cuando deberías de jugar todo el tiempo posible.
Hola tío, como verás ya te borre y fue por que yo paso de la quedada, no por ti sino por tiempo y otras cosas que no quiero ni deseo discutir, de antemano te pido disculpas a ti y a cualquiera que deje ahí sin mas, pero yo paso, me la pase bien contigo

Sólo quería decir eso y espero que no lo tomen personal si fue así pues nimodo no fue mi intención
 
Última edición:

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
bueno uno que se despide,ya consegui el 100% del uncharted.bueno dar las gracias a adrore y janus con los que saque los tesoros de aventura que era lo unico que me quedaba para terminar.asi que suerte chicos y ya os digo,algun dia esporadico os puedo echar una mano,pero por fin lo mas pesado del juego esta echo que son los tesoros asi que animo que ya os queda menos.saludos
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
bueno uno que se despide,ya consegui el 100% del uncharted.bueno dar las gracias a adrore y janus con los que saque los tesoros de aventura que era lo unico que me quedaba para terminar.asi que suerte chicos y ya os digo,algun dia esporadico os puedo echar una mano,pero por fin lo mas pesado del juego esta echo que son los tesoros asi que animo que ya os queda menos.saludos
Ya tienes el 100% vaya!! Tienes que ser bueno ehh. Yo no consigo pasarme la aventura en aplastante cooperativa sin que me maten. Ni arena cooperativa en aplastante y muchos menos escultural en aplastante. Eres un maquina. Me faltan 13 tesoros todavia. Aver si un dia de estos me echais una manilla con los coopetativos porfa. Si quieres. No conozco a nadie que tengo todos los trofeos. Enhorabuena por el 100%.
 

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
298
Karma
73
Ubicación
Cordoba Capital - Argentina
bueno uno que se despide,ya consegui el 100% del uncharted.bueno dar las gracias a adrore y janus con los que saque los tesoros de aventura que era lo unico que me quedaba para terminar.asi que suerte chicos y ya os digo,algun dia esporadico os puedo echar una mano,pero por fin lo mas pesado del juego esta echo que son los tesoros asi que animo que ya os queda menos.saludos
Perdón pero aprovecho citar tu post, una quedada se termina cuando todo el grupo tiene el 100% porque ya te despediste??? Y la ayuda a los que te ayudaron????
O no es regla del grupo??
A como entendi es, entro hasta que tenga el 100% y me voy?????
Perdon el comentario o la pregunta, pero cuando organizamos anteriormente con algunos de este grupo quedadas de U2, eramos todos hasta el 100% y despues nos despediamos..!!
--- [ Añadido ] -----
@TeruAlex Yua @nhoped @odin0102 @XxThorxX @juanchoreyes @R0BERT0 @Chazy_Chaz_85 @nurito @white_rat @Janus1957 @Petkovic45

Este fin de semana espero q coincidamos y nos saquemos uno o dos modos. Esta noche podeís? Si no mañana. A mí la hora me da igual, la que os venga mejor. Tenemos q ser mínimo 5, preferiblemente 6 o más. Para los q se lian con las horas, en 11 o 12 horas, por ejemplo. A ver si vamos quedando, q hay varios a los q veo conectado jugando siempre a otra cosa y nunca se unen, o incluso jugando a lo mismo y ni así. A este paso no lo sacamos en la vida. A mí ya me faltan 14 trofeos. Y espero sacar 4 o 5, como mínimo este finde.
Así q apuntaos, q alguno prácticamente ni toca el juego, cuando deberías de jugar todo el tiempo posible.
Amigo androre, nunca confirme que iba a pertenecer al grupo de las quedadas de U3, juego poco los fines de semana y no me puedo comprometer con un horario si no voy a poder cumplir.. ya me conoces, cuando te hizo falta en u2 ahi estuve, pero ahora no se como hacer con U3..

Ademas estoy viendo que hay algunos que obtienen lo suyo y se van, si estas coordinando eso, tendrias que buscar gente de confianza y que ayude al resto cuando se terminan las quedadas...!!!

Del único que puedo dar fe que es asi es de @Petkovic45 un tipo fiel y que esta atento a cuando se le requiere por mas que ya tenga su 100%...!!!

Hay cosas para mejorar por lo que he leido en los comentarios, insultos? impaciencia???? mmmm no son cosas tampoco como para una quedada.!!!

Espero que puedan acomodarse con eso... se que no es un 100% facil, y necesitas de gente de confianza y que cumpla con algunos otros requisitos..!!

Si vas a sumar gente que solo venga por su 100% y desaparezca, que no respete el orden o lo que se le pide en la quedada, vas a tener muuuucho tiempo para completar objetivos..!!

No es un mensaje personal para nadie, que se ponga el poncho quien le quede..!!!

Saludos a todos...!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Perdón pero aprovecho citar tu post, una quedada se termina cuando todo el grupo tiene el 100% porque ya te despediste??? Y la ayuda a los que te ayudaron????
O no es regla del grupo??
A como entendi es, entro hasta que tenga el 100% y me voy?????
Perdon el comentario o la pregunta, pero cuando organizamos anteriormente con algunos de este grupo quedadas de U2, eramos todos hasta el 100% y despues nos despediamos..!!
La verdad es que grupos como el que formamos va a ser dificil de igualar. Ya me da la sensacion que hay pocos. Creo que la gente va mas a su bola. Espero que cambie la tendencia. Yo ayudare hasta al ultimo que necesite de mi ayuda. Espero que hagamos una quedada en condiciones y mas organizada. En los que todos nos ayudemos como la quedada del u2. Hasta pronto.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Perdón pero aprovecho citar tu post, una quedada se termina cuando todo el grupo tiene el 100% porque ya te despediste??? Y la ayuda a los que te ayudaron????
O no es regla del grupo??
A como entendi es, entro hasta que tenga el 100% y me voy?????
Perdon el comentario o la pregunta, pero cuando organizamos anteriormente con algunos de este grupo quedadas de U2, eramos todos hasta el 100% y despues nos despediamos..!!
--- [ Añadido ] -----


Amigo androre, nunca confirme que iba a pertenecer al grupo de las quedadas de U3, juego poco los fines de semana y no me puedo comprometer con un horario si no voy a poder cumplir.. ya me conoces, cuando te hizo falta en u2 ahi estuve, pero ahora no se como hacer con U3..

Ademas estoy viendo que hay algunos que obtienen lo suyo y se van, si estas coordinando eso, tendrias que buscar gente de confianza y que ayude al resto cuando se terminan las quedadas...!!!

Del único que puedo dar fe que es asi es de @Petkovic45 un tipo fiel y que esta atento a cuando se le requiere por mas que ya tenga su 100%...!!!

Hay cosas para mejorar por lo que he leido en los comentarios, insultos? impaciencia???? mmmm no son cosas tampoco como para una quedada.!!!

Espero que puedan acomodarse con eso... se que no es un 100% facil, y necesitas de gente de confianza y que cumpla con algunos otros requisitos..!!

Si vas a sumar gente que solo venga por su 100% y desaparezca, que no respete el orden o lo que se le pide en la quedada, vas a tener muuuucho tiempo para completar objetivos..!!

No es un mensaje personal para nadie, que se ponga el poncho quien le quede..!!!

Saludos a todos...!!
perdona machote pero te has colado,yo no me apunte en ninguna qdd,yo empeze el juego hace 1 año con personas diferentes y solo me faltaban los tesoros de aventura que saque exclusivamente con janus y adrore(este ultimo es amigo agregado de hace tiempo)que ellos tampoco los tenian,asi que date un punto en la boca antes de hablar.ademas les he ayudado a sacar medallas como zas,sigilo,se te cayo esto,choca los cinco,pasarse misiones aventura sin morir,hacer victorias y todo eso yo ya lo tengo desde hace tiempo.lo que no voi a hacer porque no soi gili...es ayudaros a todos vosotros cuando no he jugado con ninguno de vosotros,y ponerme a hacer todos los tesoros, las victorias ,matar a golpes,todo otra vez de nuevo(que de echo todo eso lo hice solo y me llevo su tiempo)asi que si ayudo a alguien sera solo a los 2 con los que lo saque.asique no tengas morro.PD:si te das cuenta no sale mi nombre en los iniciados por adore,quiere decir que no estaba apuntado en hacer qdd,hablais sin saber para dejar mal a la gente.
 
Última edición:

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
298
Karma
73
Ubicación
Cordoba Capital - Argentina
perdona machote pero te has colado,yo no me apunte en ninguna qdd,yo empeze el juego hace 1 año con personas diferentes y solo me faltaban los tesoros de aventura que saque exclusivamente con janus y adrore(este ultimo es amigo agregado de hace tiempo)que ellos tampoco los tenian,asi que date un punto en la boca antes de hablar.ademas les he ayudado a sacar medallas como zas,sigilo,se te cayo esto,choca los cinco,pasarse misiones aventura sin morir,hacer victorias y todo eso yo ya lo tengo desde hace tiempo.lo que no voi a hacer porque no soi gili...es ayudaros a todos vosotros cuando no he jugado con ninguno de vosotros,y ponerme a hacer todos los tesoros, las victorias ,matar a golpes,todo otra vez de nuevo(que de echo todo eso lo hice solo y me llevo su tiempo)asi que si ayudo a alguien sera solo a los 2 con los que lo saque.asique no tengas morro.
No se si viste que estaba todo entre signos de pregunta!!!!??? Estaba preguntando y consultando!!!!
No estoy dentro de esta quedada, ni dentro del grupo, solo tengo algunos viejos amigos que participan y tenia esa duda para comparar con grupos armados anteriormente..!!

El signo de pregunta es precisamente eso, una pregunta!! Como dije, que se ponga el poncho quien le entre.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
No se si viste que estaba todo entre signos de pregunta!!!!??? Estaba preguntando y consultando!!!!
No estoy dentro de esta quedada, ni dentro del grupo, solo tengo algunos viejos amigos que participan y tenia esa duda para comparar con grupos armados anteriormente..!!

El signo de pregunta es precisamente eso, una pregunta!! Como dije, que se ponga el poncho quien le entre.
si si preguntas pero ya dejas caer que si las qdd tal que si cual,y ya el proximo que venga lo lee y quedo yo como el culo,com que los he dejado tirados.de eso nada.buscaros la vida,siempre estais con el rollo de las qdd y esta adrore jugando solo sacandose el competitivo como hice yo,porque ninguno de vosotros esta nunca para hacer las qdd con el y os falta a todos lo mismo.eso si cuando adrore termine,todos los que no habeis terminado os entrara la prisa y querreis que el os ayude,y tendra que volver a acerlo todo de nuevo.eso si que no me parece justo.
 

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
298
Karma
73
Ubicación
Cordoba Capital - Argentina
si si preguntas pero ya dejas caer que si las qdd tal que si cual,y ya el proximo que venga lo lee y quedo yo como el culo,com que los he dejado tirados.de eso nada.buscaros la vida,siempre estais con el rollo de las qdd y esta adrore jugando solo sacandose el competitivo como hice yo,porque ninguno de vosotros esta nunca para hacer las qdd con el y os falta a todos lo mismo.eso si cuando adrore termine,todos los que no habeis terminado os entrara la prisa y querreis que el os ayude,y tendra que volver a acerlo todo de nuevo.eso si que no me parece justo.
Te vuelvo a repetir amigo, solo hice preguntas, si alguien viene y lee completo desde el primer post no va a pensar mal, porque solo hice una pregunta en referencia a tu comentario..
Y segundo, no estoy dentro del grupo de las quedadas, androre me agrego porque tengo el juego, en alguna oportunidad lo ayude con U2, pero nunca y podes ver en post anteriores, hable de organizar o que iba a participar acá..!!!

Yo me lo estoy tomando muy tranquilo al juego, sin apuro de nada!!!
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
No se si viste que estaba todo entre signos de pregunta!!!!??? Estaba preguntando y consultando!!!!
No estoy dentro de esta quedada, ni dentro del grupo, solo tengo algunos viejos amigos que participan y tenia esa duda para comparar con grupos armados anteriormente..!!

El signo de pregunta es precisamente eso, una pregunta!! Como dije, que se ponga el poncho quien le entre.
Hola, perdón por meterme en la discusión, pero @cristo82 tiene toda la razón del mundo. Si él se ha sacado "limpiamente" los competitivos y ha estado jugando con Adrore y Janus los cooperativos no tiene por qué ayudarte a ti hasta que termines. Yo he jugado un par de veces con él y los demás para hacer ¡Zas! en eliminación y algo en cooperativo, pero tienes que darte cuenta de que ni él ni nadie va a "perder" su tiempo en U3 si ya sacó el 100%, si yo lo sacase y alguno me pidiese ayuda con algo digamos "largo" ni me molestaría en poner el juego.
A mí me siguen faltando muchísimos trofeos pero lo que hago es jugar competitivo hasta ganar las partidas. Lo de zas y devolver ya lo haré en cazador con mi amigo y los 4 mandos, y cooperativo lo sacaré con alguien cuando llegue el momento.

Porque no todo el mundo puede estar pegado a la consola a diario y 15 horas al día para hacer quedadas, la mayoría trabajan o estudian y si tenemos que hacer cosas en "el mundo real" no podemos estar pendientes de si todos sacamos el 100%, conforme uno termine; se va saliendo sin problemas y no pasa nada.

Perdón por la parrafada Chaz, pero léetela con calma y reflexiona, pero sobre todo ponte en su lugar ;)
 

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
298
Karma
73
Ubicación
Cordoba Capital - Argentina
Hola, perdón por meterme en la discusión, pero @cristo82 tiene toda la razón del mundo. Si él se ha sacado "limpiamente" los competitivos y ha estado jugando con Adrore y Janus los cooperativos no tiene por qué ayudarte a ti hasta que termines. Yo he jugado un par de veces con él y los demás para hacer ¡Zas! en eliminación y algo en cooperativo, pero tienes que darte cuenta de que ni él ni nadie va a "perder" su tiempo en U3 si ya sacó el 100%, si yo lo sacase y alguno me pidiese ayuda con algo digamos "largo" ni me molestaría en poner el juego.
A mí me siguen faltando muchísimos trofeos pero lo que hago es jugar competitivo hasta ganar las partidas. Lo de zas y devolver ya lo haré en cazador con mi amigo y los 4 mandos, y cooperativo lo sacaré con alguien cuando llegue el momento.

Porque no todo el mundo puede estar pegado a la consola a diario y 15 horas al día para hacer quedadas, la mayoría trabajan o estudian y si tenemos que hacer cosas en "el mundo real" no podemos estar pendientes de si todos sacamos el 100%, conforme uno termine; se va saliendo sin problemas y no pasa nada.

Perdón por la parrafada Chaz, pero léetela con calma y reflexiona, pero sobre todo ponte en su lugar ;)
Te lo digo a vos también porque parece que no se entendió, yo no pertenezco a este grupo de quedadas, a mi no me tiene que ayudar nadie de este grupo...!!!
Y cuando organizamos U2, con algunos de los que están acá, armamos un grupo de 10, donde hasta que esos 10 no tuvieran su 100% no terminaba la quedada... porque? porque si a medida que van terminando se van yendo, a los últimos se les va a hacer mas difícil terminar con los trofeos..!!

No tengo nada que reflexionar, no soy de los que esta 15 horas atrás de la ps3, porque tengo vida y le doy prioridad a eso.

Pero cuando me comprometo con un grupo, me comprometo, y hasta que ese grupo no logra su objetivo no me voy.

Si no comparten mi idea esta perfecto, no espero que la entiendan, hablo de que organizan para tal día cierta cantidad de personas y cuando esas personas ya tengan su 100% el que no lo tenga se jode.
@Petkovic45 que esta dentro de este grupo, en u2 fue el primero en tener su 100% y paso meses jugando solo para ayudar a los que en su momento le dieron una mano..!!

Repito para que se entienda, no estoy dentro de este grupo, no me interesa...!!! Solo estoy dando mi opinión personal de como armamos quedadas en u2, y hoy en día todos con su 100% y ninguno puede decir nada malo de eso...!!!

No tengo nada que reflexionar..!!
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Te lo digo a vos también porque parece que no se entendió, yo no pertenezco a este grupo de quedadas, a mi no me tiene que ayudar nadie de este grupo...!!!
Y cuando organizamos U2, con algunos de los que están acá, armamos un grupo de 10, donde hasta que esos 10 no tuvieran su 100% no terminaba la quedada... porque? porque si a medida que van terminando se van yendo, a los últimos se les va a hacer mas difícil terminar con los trofeos..!!

No tengo nada que reflexionar, no soy de los que esta 15 horas atrás de la ps3, porque tengo vida y le doy prioridad a eso.

Pero cuando me comprometo con un grupo, me comprometo, y hasta que ese grupo no logra su objetivo no me voy.

Si no comparten mi idea esta perfecto, no espero que la entiendan, hablo de que organizan para tal día cierta cantidad de personas y cuando esas personas ya tengan su 100% el que no lo tenga se jode.

@Petkovic45 que esta dentro de este grupo, en u2 fue el primero en tener su 100% y paso meses jugando solo para ayudar a los que en su momento le dieron una mano..!!

Repito para que se entienda, no estoy dentro de este grupo, no me interesa...!!! Solo estoy dando mi opinión personal de como armamos quedadas en u2, y hoy en día todos con su 100% y ninguno puede decir nada malo de eso...!!!

No tengo nada que reflexionar..!!
vale tio si eso que dices es asi,yo todas las qdd que e echo,hasta que no han tenido el 100% todo el mundo no se han terminado ,pero te repito para que no haya errores,yo hace 1 año me saque muchos trofeos en otra qdd y jugando solo,pero por mi horario porque trabajo no pude terminar los tesoros de aventura coop,entonces adrore que ya lo tenia de amigo hace tiempo hablamos y con janus que no esta tampoco en la qdd hicimos los tesoros de aventura solo nosotros 3,ademas de ayudarlos en pasarselo en no morir,y la estatua que ya les estoi ayudando.quiere decir que les he ayudado en todos los trofeos de aventura y ademas de ayudar en alguna que otra partida de competitivo porque les faltaba gente.no conozco a casi nadie de esta qdd.asique quiere decir que no e echo qdd con nadie de aqui solo he jugado con adrore y janus por nuestra cuenta.si ayudo a alguien sera a adrore por que es amigo.se acabo.:facepalm:
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
vale tio si eso que dices es asi,yo todas las qdd que e echo,hasta que no han tenido el 100% todo el mundo no se han terminado ,pero te repito para que no haya errores,yo hace 1 año me saque muchos trofeos en otra qdd y jugando solo,pero por mi horario porque trabajo no pude terminar los tesoros de aventura coop,entonces adrore que ya lo tenia de amigo hace tiempo hablamos y con janus que no esta tampoco en la qdd hicimos los tesoros de aventura solo nosotros 3,ademas de ayudarlos en pasarselo en no morir,y la estatua que ya les estoi ayudando.quiere decir que les he ayudado en todos los trofeos de aventura y ademas de ayudar en alguna que otra partida de competitivo porque les faltaba gente.no conozco a casi nadie de esta qdd.asique quiere decir que no e echo qdd con nadie de aqui solo he jugado con adrore y janus por nuestra cuenta.si ayudo a alguien sera a adrore por que es amigo.se acabo.:facepalm:
Hombre, pero tampoco hay que ponerse asi. Aqui solo se expresan opiniones, comentarios, se pueden argumentar cosas. @Chazy_Chaz_85 no a afirmado en ningun momento que tu estes dentro de esta quedada. Asi que nada no hay que darle mas vueltas al tema. Al final hay cosas mas importantes en la vida. Esto solo es un juego, no merece la pena.
--- [ Añadido ] -----
Hola, perdón por meterme en la discusión, pero @cristo82 tiene toda la razón del mundo. Si él se ha sacado "limpiamente" los competitivos y ha estado jugando con Adrore y Janus los cooperativos no tiene por qué ayudarte a ti hasta que termines. Yo he jugado un par de veces con él y los demás para hacer ¡Zas! en eliminación y algo en cooperativo, pero tienes que darte cuenta de que ni él ni nadie va a "perder" su tiempo en U3 si ya sacó el 100%, si yo lo sacase y alguno me pidiese ayuda con algo digamos "largo" ni me molestaría en poner el juego.
A mí me siguen faltando muchísimos trofeos pero lo que hago es jugar competitivo hasta ganar las partidas. Lo de zas y devolver ya lo haré en cazador con mi amigo y los 4 mandos, y cooperativo lo sacaré con alguien cuando llegue el momento.

Porque no todo el mundo puede estar pegado a la consola a diario y 15 horas al día para hacer quedadas, la mayoría trabajan o estudian y si tenemos que hacer cosas en "el mundo real" no podemos estar pendientes de si todos sacamos el 100%, conforme uno termine; se va saliendo sin problemas y no pasa nada.

Perdón por la parrafada Chaz, pero léetela con calma y reflexiona, pero sobre todo ponte en su lugar ;)
Es verdad eso que dices del tiempo para jugar a la consola. La mayoria tenemos obligaciones. Estudiar o trabajar. Mi caso este ultimo. De por si este 100% es complicadisimo. Sin ayuda requiere mucho tiempo. Yo tarde el sabado en sacarme arena cooperativa en dificil sin perder una vida y madre mia lo que me costo. Estoy contigo en que no me gustaria ayudar a gente que no a estado en una de mis quedadas. Solo ayudaria a esos 10 que estuvimos. Tambien es verdad que @Chazy_Chaz_85 no a afirmado ni dejado caer nada. No tiene necesidad de hacer eso.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Nadie habla nunca y menuda la q hay hoy. XD

Voy a zanjar esto de una vez. Lo primero q sí, q una quedada se organiza para sacar todos el 100%. Esa era la idea original. Y digo era, porq también eramos más de 10. Y sinceramente, ya he perdido la cuenta de las veces q les he dicho a muchos de jugar y han pasado olímpicamente. A algunos les hablo y ni se dignan en responderme. Yo pensaba sacar todos los modos competitivos entre todos. Q serían unas cuantas tardes o noches por modo, solamente. Y después de más de un mes jugando, prácticamente todos los días, todo el tiempo q puedo. De esos más de 10 hay 4 o 5, q ni he jugado. Y como te digo los he avisado no se cuantas veces. Así q por mi parte no pienso avisarlos más. Q se busquen la vida. También dije bien claro, q eso era para los competitivos. Los cooperativos, como eramos muchos, dije bien claro q se formaran grupos de 3 y q se fuesen sacando. Porq está claro q no voy a hacer lo mismo con cada persona en vez de juntarse gente q no lo tiene. Janus es el único q estaba casi tanto como yo, así q le dije q fuera uno de los q lo hacían conmigo. Y avisé a varios y no solían coincidir conmigo. Entonces cristobalín, q no estaba en la quedada, pero q lo tenía de amigo, de hace tiempo, m dijo q a él solo le faltaban los tesoros de aventura. Y como era algo q me hacía falta a mí también y coincidíamos casi todos los días pues nos pusimos los 3 a hacerlos. Además, nos ha ayudado con otras cosas q él ya tenía y nosotros no. Así q lo único q puedo hacer es agradecérselo, ya q ha hecho más por nosotros, q nosotros por él. Y espero q siga haciendo, aunq sea con menos frecuencia. Así q por esa parte, como dije en un principo, y os he dicho más veces para lo cooperativo, hablad entre vosotros y agrupaos de 3 en 3 para hacerlos y tema zanjado.

Por otra parte el tema de los competitivos se iva a hacer todos juntos. Pero como digo, llevo más de 1 mes, q se dice pronto. Avisando a la gente todas las semanas y no una vez, o el día antes. Sino varias y con casi una semana de antelación. Así q quien no ha aparecido es porq no ha querido. Porq si es por algo justificable, se dice y no pasa lo más mínimo, lo q no se puede es decir q sí y luego no aparecer, o peor, estar con otro juego y no unirte. Q también se ha dado el caso y muuuchas veces y con varias personas. Solo 1 vez en todo este tiempo he logrado reunir gente. Y porq cristobalín estaba ayudando también por hacednos el favor. Vamos, q solo nos reunimos 4 de la quedada. Hay días q hemos estado conectados 8 o 9 y la mayoría ha pasado de unirse. Así q lo de todos juntos me da q no se va a hacer.

Sinceramente estoy muy cansado ya del juego. Como digo llevo jugando más de un mes solo a este juego. Y en ese tiempo me suelo pasar unos 10 juegos, no un trozo. Tengo más de 100 juegos esperándome para jugarlos. Así q no quiero perder cientos d horas con esto.

Al ver q no nos juntamos he ido jugando por mi cuenta y ya me he quitado el modo de objetivos cooperativos, luego duelo y llevo 20 saqueos. Jugando yo solo, contra el q me salga en buscar partida. Así q mínimo esos dos modos no los voy a hacer en la quedada. Además de q no sé si alguna vez se reunirá a gente para hacerlos.

También se q hay 3 o 4 personas, q ellos saben de sobra quienes son, q me han dicho de jugar, o de intentar coincidir aún siendo menos de los necesarios, porq como digo, nunca hemos sido suficientes en todo este tiempo. Y si no estábamos con lo coop, pues lo hemos intentado. Como dije 1 vez coincidimos y hicimos unas cuantas eliminación. 7 victorias tengo de esa vez. Y por eso no he seguido es modo, porq es el más fácil y rápido de hacer y coincidir. Y espero hacerlo con esas personas. Y si alguno de los q me vea conectado se quiere unir a lo q esté haciendo, saqueos, es lo q estoy jugando ahora, pues se puede unir sin problemas. Y si somos suficientes para hacer algo juntos, pues lo haremos. Q no, pues cada uno tendrá q buscarse la vida, como estoy teniendo q hacer yo.

Así q nada. Depende de cada uno el unirse o no, yo por mi parte ayudaré en lo q pueda, pero como digo no voy a hacer las cosas 10 veces, cuando me está costando muchísimo más de lo q debiera hacerlo para mí. Si la gente se apunta de verdad, pues se harán los modos q me faltan y los demás los haréis entre vosotros o solos, como yo. Eso depende de vosotros. Como digo, yo jugaré lo q pueda y ayudaré mientras esté. Pero estoy desando quitarme el juego de en medio y no volverlo a ver en la vida. XD

Así q nada, espero q esto os anime a jugar más a los q ya lo hacéis y a empezar q hacerlo de una vez a los q me dijeron q sí y luego ni lo tocan. Con este tochazo, tema zanjado y espero jugar lo máximo posible con vosotros el tiempo q tarde en sacar lo q me queda. Q por cierto, son 9 trofeos. Ya actualizaré la tabla.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Nadie habla nunca y menuda la q hay hoy. XD

Voy a zanjar esto de una vez. Lo primero q sí, q una quedada se organiza para sacar todos el 100%. Esa era la idea original. Y digo era, porq también eramos más de 10. Y sinceramente, ya he perdido la cuenta de las veces q les he dicho a muchos de jugar y han pasado olímpicamente. A algunos les hablo y ni se dignan en responderme. Yo pensaba sacar todos los modos competitivos entre todos. Q serían unas cuantas tardes o noches por modo, solamente. Y después de más de un mes jugando, prácticamente todos los días, todo el tiempo q puedo. De esos más de 10 hay 4 o 5, q ni he jugado. Y como te digo los he avisado no se cuantas veces. Así q por mi parte no pienso avisarlos más. Q se busquen la vida. También dije bien claro, q eso era para los competitivos. Los cooperativos, como eramos muchos, dije bien claro q se formaran grupos de 3 y q se fuesen sacando. Porq está claro q no voy a hacer lo mismo con cada persona en vez de juntarse gente q no lo tiene. Janus es el único q estaba casi tanto como yo, así q le dije q fuera uno de los q lo hacían conmigo. Y avisé a varios y no solían coincidir conmigo. Entonces cristobalín, q no estaba en la quedada, pero q lo tenía de amigo, de hace tiempo, m dijo q a él solo le faltaban los tesoros de aventura. Y como era algo q me hacía falta a mí también y coincidíamos casi todos los días pues nos pusimos los 3 a hacerlos. Además, nos ha ayudado con otras cosas q él ya tenía y nosotros no. Así q lo único q puedo hacer es agradecérselo, ya q ha hecho más por nosotros, q nosotros por él. Y espero q siga haciendo,
aunq sea con menos frecuencia. Así q por esa parte, como dije en un principo, y os he dicho más veces para lo cooperativo, hablad entre vosotros y agrupaos de 3 en 3 para hacerlos y tema zanjado.

Por otra parte el tema de los competitivos se iva a hacer todos juntos. Pero como digo, llevo más de 1 mes, q se dice pronto. Avisando a la gente todas las semanas y no una vez, o el día antes. Sino varias y con casi una semana de antelación. Así q quien no ha aparecido es porq no ha querido. Porq si es por algo justificable, se dice y no pasa lo más mínimo, lo q no se puede es decir q sí y luego no aparecer, o peor, estar con otro juego y no unirte. Q también se ha dado el caso y muuuchas veces y con varias personas. Solo 1 vez en todo este tiempo he logrado reunir gente. Y porq cristobalín estaba ayudando también por hacednos el favor. Vamos, q solo nos reunimos 4 de la quedada. Hay días q hemos estado conectados 8 o 9 y la mayoría ha pasado de unirse. Así q lo de todos juntos me da q no se va a hacer.

Sinceramente estoy muy cansado ya del juego. Como digo llevo jugando más de un mes solo a este juego. Y en ese tiempo me suelo pasar unos 10 juegos, no un trozo. Tengo más de 100 juegos esperándome para jugarlos. Así q no quiero perder cientos d horas con esto.

Al ver q no nos juntamos he ido jugando por mi cuenta y ya me he quitado el modo de objetivos cooperativos, luego duelo y llevo 20 saqueos. Jugando yo solo, contra el q me salga en buscar partida. Así q mínimo esos dos modos no los voy a hacer en la quedada. Además de q no sé si alguna vez se reunirá a gente para hacerlos.

También se q hay 3 o 4 personas, q ellos saben de sobra quienes son, q me han dicho de jugar, o de intentar coincidir aún siendo menos de los necesarios, porq como digo, nunca hemos sido suficientes en todo este tiempo. Y si no estábamos con lo coop, pues lo hemos intentado. Como dije 1 vez coincidimos y hicimos unas cuantas eliminación. 7 victorias tengo de esa vez. Y por eso no he seguido es modo, porq es el más fácil y rápido de hacer y coincidir. Y espero hacerlo con esas personas. Y si alguno de los q me vea conectado se quiere unir a lo q esté haciendo, saqueos, es lo q estoy jugando ahora, pues se puede unir sin problemas. Y si somos suficientes para hacer algo juntos, pues lo haremos. Q no, pues cada uno tendrá q buscarse la vida, como estoy teniendo q hacer yo.

Así q nada. Depende de cada uno el unirse o no, yo por mi parte ayudaré en lo q pueda, pero como digo no voy a hacer las cosas 10 veces, cuando me está costando muchísimo más de lo q debiera hacerlo para mí. Si la gente se apunta de verdad, pues se harán los modos q me faltan y los demás los haréis entre vosotros o solos, como yo. Eso depende de vosotros. Como digo, yo jugaré lo q pueda y ayudaré mientras esté. Pero estoy desando quitarme el juego de en medio y no volverlo a ver en la vida. XD

Así q nada, espero q esto os anime a jugar más a los q ya lo hacéis y a empezar q hacerlo de una vez a los q me dijeron q sí y luego ni lo tocan. Con este tochazo, tema zanjado y espero jugar lo máximo posible con vosotros el tiempo q tarde en sacar lo q me queda. Q por cierto, son 9 trofeos. Ya actualizaré la tabla.
Adrore si todavia no as echo el trofeo escultural en monasterio. Cuenta conmigo si te falta gente. Si para el sabado no lo tienes me refiero.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto. Dime consejos y estrategias para pasartelo en aplastante aventura sin perder 1 vida. Yo estuve apunto de pasarmelo en aeropuerto. Pero me mato eddy raja. En el ultimo momento.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Seguramente no lo tenga, podemos intentarlo. Yo precisamente ese lo saqué en aeropuerto. Es tener mucho cuidado y no arriesgarte si lo ves muy complicado. Los otros dos si murieron. Y ya había estado otras veces apunto, pero al final salió. Nos pusimos a sacar los tesoros en aplastante, para intentar las dos cosas y salió de milagro. XD
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Me falta poco para a punetazos pistolero y machacalos. Me salieron unas de asesino en todos contra todos. Y en saqueo recomiendo hacer triple amenaza es muy facil. Yo creo que en 1 dia me saco todas esas. Aver si este sabado podemos hacer una quedada y sacamos esas u otras. Las que os hagan falta. Hasta el sabado.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Esta semana apenas jugaré. Tengo examen el viernes y otro el lunes. De todas formas ya me va quedando poco. Me faltan 25 eliminaciones, 24 duelos de 3 equipos, los 2 de la estatua, arena en aplastante sin morir y unos cuantos tesoros de arena. Vamos, q si sale la cosa bien en un par de días lo puedo terminar. Aunq lo de la estatua y la arena hay q ser bueno, estar con gente buena y tener suerte. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior