Qué villano admiráis?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Lokiiiiiiiiiiiiiiiii XD si esta permitido poner personajes no exclusivos de videojuegos... que aunque sale en algunos, no es de videojuego ~~
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Yo no veo animes ni leo mangas, solo Naruto, es el único anime que me gusta, me gusta tanto que es el unico sitio en el que me gustan todos los personajes, en ninguna película/serie/manga/anime ni nada por el estilo me gustaron todos, en Naruto me gustan solo por pertenecer a la serie. Entonces todos los malos me gustan
Akatsuki, Orochimaru, Kabuto y un largo etc... (con todos los que tiene el manga... XDD)
Puede que os parezca raro (seguramente) XDD
¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!
Edito: Lo pongo porque también hay juegos (juegazos) de Naruto XDD.
hola.

se me hace curioso que sin ser fanático del anime (o el manga), seas tan fan de naruto.
A mi hubo un tiempo en que me gustaba mucho, pero no sé, los últimos capitulos ya no me llamaron tanto la atención.
prefiero la 1era temporada.

bueno un saludito, bye.
--- [ Añadido ] -----


He visto la película montones de veces solo por él
hola.

jajaja te desviaste un pelin del tema.

aunque tienes razón, también me gusta ver esta peli solamente por este señor.

saluditos.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
el mejor villano es Robotnik, o como despues empezo a llamarse: Eggman (saga Sonic) :p

es coña, aunque fue mi primer villano realmente jeje


los mejores villanos para mi son Liquid, Revolver Ocelot y Psicho-Mantis :D

y saliendome de los videojuegos me quedo con John Kramer (Puzzle) de Saw. grandisimo personaje
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi me gusta el hombre ilusorio del me3 y aunque no sea un enemigo si
decides donar a Legión a cerberus y sabes como era el siendo bueno... No se como explicarlo pero me gusta su carisma y su lealtad
El que tambien me gustaba era makarov de la saga MW y al que odiaba a muerte era a
al general shepard vamos me hice la parte de matarle 20 veces, mira que matar a Ghost qe deprimido me qede...
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
el mejor villano es Robotnik, o como despues empezo a llamarse: Eggman (saga Sonic) :p

es coña, aunque fue mi primer villano realmente jeje


los mejores villanos para mi son Liquid, Revolver Ocelot y Psicho-Mantis :D

y saliendome de los videojuegos me quedo con John Kramer (Puzzle) de Saw. grandisimo personaje
eggman al igual que bowser tienen un look bastante .... mmm, no sé.

como que no te los puedes tomar en serio como malos jajajaja.

y claro, los malos de metal gear; simplemente geniales.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gusta el hombre ilusorio del me3 y aunque no sea un enemigo si
decides donar a Legión a cerberus y sabes como era el siendo bueno... No se como explicarlo pero me gusta su carisma y su lealtad
El que tambien me gustaba era makarov de la saga MW y al que odiaba a muerte era a
al general shepard vamos me hice la parte de matarle 20 veces, mira que matar a Ghost qe deprimido me qede...
jajajaja.

te deprimió matar a ghost? me dió un poco de risa, claro hasta que recordé que a mi también me ah pasado u_u
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
eggman al igual que bowser tienen un look bastante .... mmm, no sé.

como que no te los puedes tomar en serio como malos jajajaja.

y claro, los malos de metal gear; simplemente geniales.

saludos.
--- [ Añadido ] -----


jajajaja.

te deprimió matar a ghost? me dió un poco de risa, claro hasta que recordé que a mi también me ah pasado u_u
Me quede en plan o god why? Esque poco a poco van matando a todos y solo qeda el viejo con su puro
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Son muchisimos villanos los que he visto, pero he de decir que uno de los que mas me gustaron y de los que mas me gustó enfrentarme fueron los temibles segadores de la saga mass effect... unas máquinas gigantescas que arrasan la galaxia cada 50000 años... :eek:
 
Superior