¿Que videojuegos consideras infravalorados?

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Al visitar el post "¿que videojuegos te parecen sobrevalorados? ¿y por qué?" de @overlord_45, me he quedado con ganas de saber justo lo contrario.

¿Que videojuegos opináis que no están lo suficientemente valorados?

En mi caso: "Vanquis" y "WET".
Me parecieron cojonudos pero no noté mucho movimiento con ninguno de los dos.
Está claro que el "WET" a nivel gráfico no es una maravilla, pero el estilo "Tarantino" y ese pedazo de Soundtrack a mi me hizo subirle la nota muchísimo.
El "Vanquis" no me disgustó en ningún aspecto, para ser sincero me pareció un "Metal Gear Version Hardcore/Shooter".

Si nos salimos de PS3, el "Legend of Legaia" de PSX lo veo a la altura de cualquier "Final Fantasy", llamadme lo que queráis pero lo digo enserio, me parece brutal desde el sistema de batalla hasta la historia.

Dejad vuestras opiniones que realmente me gustaría conocerlas.
¡Un saludo, xao!

(Perdón por no poner el link al post y de overlord_45 pero al ser usuario nuevo no me deja.)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El shaddai. Una pasada artisticamente aunque, como hack`n`slash sea poco profundo.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Singularity me parece un juegazo, aunque no se le ha dado tanta publicidad como a Bioshock o Dishonored, pero está cerca o al nivel de ellos, y tiene sus añitos.

Rage, otro juego que tampoco ha tenido una gran aceptación del público, pero me parece de los mejores de esta generación, incluso me gusta más que Borderlands.
 
K

Kesar

Singularity me parece un juegazo, aunque no se le ha dado tanta publicidad como a Bioshock o Dishonored, pero está cerca o al nivel de ellos, y tiene sus añitos.

Rage, otro juego que tampoco ha tenido una gran aceptación del público, pero me parece de los mejores de esta generación, incluso me gusta más que Borderlands.
Coincido con el compañero en lo referente a SINGULARITY. Un buen juego muy poco valorado con el que disfruté mucho.

Otros ejemplos serían:

PORTAL 2, un juegazo en toda regla con una historía fantástica que asustó a muchos por ser un rompecabezas.

ENSLAVED, una historia muy entreñable y un juego muy bien hecho que pasó desapercibido y que por culpa de las pocas ventas no hubo una segunda entrega.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
el kindoms of amalur: es un juego muy bueno,

en psx el legent of dragoon: fue un juego increible, y no mhicieron mas, fue una verdadera pena.

seguro que hay mas pero asi de primeras son los q se me ocurren.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
¿Ese es rollo "Champions of Norah" y "Balldurs Gate" o me e flipao yo?
se podria decir, a mi me recuerda mucho al WoW, con la diferencia q no eliges clase, durante el juego puedes ser lo que quiras (guerrero, picaro o mago, o mezcla de las tres)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@God Orochi, muy buen post : D

a mi el wet tambien me gusto mucho, esa estetica y carisma pasaron muy desapercibidas..

yo creo que hay muchos pero un genero bastante infravalorado es el de los JRPG en general

ultimamente, todo lo que viene de Japon no recibe muy buenas notas xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me quedo con:

WET: la estética rollo peli de serie B de Tarantino, me encanta. Y la música es una pasada, cuando empiezan los temas de los momentos en los que te quedas encerrado en X sala y tienes que matar enemigos, o a Rubi se la cruzan los cables y se pone en modo Sanguinario... tremendo xD

El Shaddai: es una combinación rara de cosas, pero realmente es muy chocante el argumento que tiene. Estéticamente me pasa como con el WET, que es muy muy llamativo y te quedas pillado mirando... eso sí, el argumento, sobre todo el tema de Ishtar, y el final, si no te fijas, te puedes perder un poquito.

Asura's Wrath: es el juego más espectacular que he jugado nunca. Nada se le acerca, en serio, nada puede compararse a esta "película interactiva" por llamarla de alguna manera. Sí, estás más tiempo haciendo QTEs que luchando en sí, pero es que es un puro espectáculo, sobre todo las escenas en las que luchan Yasha y Asura.

La saga Yakuza: no infravalorados, sino muy poco conocidos. Y encima, ni se molestan en traducirlos, lo que lo hace todavía más complicados. Tienen un argumento de cine negro japonés, trabajadísimo, con tantos personajes, entradas y salidas, que te puedes perder. Por no hablar de las horas que te pueden dar los minijuegos que traen siempre...

Spec Ops: The Line: como no es un CoD ni es un FPS, ha pasado bastante desapercibido, pero nadie que lo haya jugado se queda indiferente. Por mi parte, una vez más mención especial al argumento, no es un argumento que haya visto nunca antes en un juego de éste tipo. La capacidad de ponerte la piel de gallina es altísima. Y otra vez, esa banda sonora...

La saga Shin Megami Tensei: en general no los han tratado muy bien en Europa. Llegan pocos, y los que llegan, en inglés. Yo empecé con Digital Devil Saga, y seguí con Nocturne y Persona (3 FES). Un juego como ese es el que he echado muy, muy en falta, en PS3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi me encantó el Blur y no he visto decir a nadie nunca que le guste :ein:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
el kindoms of amalur: es un juego muy bueno,

en psx el legend of dragoon: fue un juego increible, y no mhicieron mas, fue una verdadera pena.

seguro que hay mas pero asi de primeras son los q se me ocurren.
Opino exactamente igual, un juego que esta perfectamente a la altura de cualquier Final Fantasy, con un sistema de batallas mas "dinámico" con la posibilidad de combos que ofrece, y una historia mas que decente, no entiendo porque no llegaron a hacer otro juego, fuese precuela o secuela...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- Rage: me parecio un juegazo, si tuviese la duracion y el mapeado del Borderlands arrasaria.

- Mini Ninjas: Juego de los erradicados plataformas, muy entretenido y con bastantes opciones.

- Singularity: Un buen shooter con buena historia e ideas interesantes.

- Majin and the Foresaken Kingdom: Con mucha exploracion y puzzles muy buenos.

- Deus Ex: Juegazo, muy buena ambientacion y muchisimas alternativas.

- Portal 2: los puzzles de las salas "pican" muchisimo y estan muy bien planteados. Genial en cooperativo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El Kingdoms of Amalur, un juegazo de rol impresionante que aun no entiendo porque no recibe apenas elogios ni atención.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Star Wars: EPDLF, tiene pequeños bugs, fallos técnicos y de jugabilidad, pero a mí me parece muy bueno. Los usuarios en menor medida, sin embargo la crítica lo destroza. (Eso si, el primero, el segundo es parasitario de éste)
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Un juego de PC llamado FATE y sus expansiones.
Es largisimo y con muchisimas variantes, cientos de niveles, habilidades, armas.

Lo unico malo es que como existen Diablo y World of Warcraft no se le hace mucho caso a ese juego.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Star Wars: EPDLF, tiene pequeños bugs, fallos técnicos y de jugabilidad, pero a mí me parece muy bueno. Los usuarios en menor medida, sin embargo la crítica lo destroza. (Eso si, el primero, el segundo es parasitario de éste)
Creia que era el unico al que le gustaba :D
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Creia que era el unico al que le gustaba :D
A todos los amigos que se lo he dejado les ha gustado, no es la cúspide de la tecnología pero lo veo muy "old school" con su boss al final de cada nivel y una historia muy bien recurrida. Por eso no entiendo como lo dejan como el betún.
--- [ Añadido ] -----
de esta generacion el kingdom of amalur y el deux ex me gustaron muchisimos los dos
Yo al Kingdom of Amalur solo he jugado a la demo, solo puedo decir que me echa para atrás lo que es la estética del juego y como hay tantísimos juegos por jugar.... la verdad es que ahí queda en el olvido, pero no por bueno o malo.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Enslaved y Majin son juegos muy buenos que no han tenido mucho éxito y publicidad, los compré por 10€ cada uno por probar y que grata sorpresa me llevé, los recomiendo.
 
Superior