Que utilidades tiene el Uso a Distancia?

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno, he mirado en el buscador del foro, pero no he encontrado nada satisfactorio, y pregunto en general que utilidades tiene esta opcion, de la PSP y la PS3...

Un saludo y gracias
 
A

aron_linares

Yo creo que era pa manejar el menu del XMB de la ps3 con la PSP o pa utilizar el internet en la PSP...
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Gracias amigo.

Es que he leido por ahi que con el uso a distancia, se podian ejecutar juegos desde PS3, y usar la PSP para distintos aspectos del juego. Por ejemplo, usar la PSP en el GTA IV para representar la vida, el mapa y el traje...

No se si me he explicado bien..

Un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tenia oido de que en algun juego de conduccion se podia usar como retrovisor y asi, pero vaya... no tengo ni idea. Dependera del juego si tiene esa opcion de usar la psp como accesorio. Pero solo lo he oido, no lo he visto por ningun sitio, lamento no poder ayudarte. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Yo tenia oido de que en algun juego de conduccion se podia usar como retrovisor y asi, pero vaya... no tengo ni idea. Dependera del juego si tiene esa opcion de usar la psp como accesorio. Pero solo lo he oido, no lo he visto por ningun sitio, lamento no poder ayudarte. Saludos :hola:
Si, a mi también me suena. Si no voy mal creo que era en el Ridge Raicer.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Si lo del retrovisor me suena y me suena haber visto por el foro este o nose si por otros que se puede jugar a algunos juegos, osea como si la psp fuera el mando de la ps3. Nose si me explico. Lo del retrovisor debe estar guapo ala hora de jugar al GranT5.
 
Superior