Televisor Que tv me recomendais por 300-500€

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Bueno pues eso mismo que entre por ese precio, solo es para jugar a la play y alomejor en algun momento ver la tele pero para nada mas, el tamaño pues entre 26"-32"
Saludos y gracias de antemano:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
se ve interesanten, me gusta, a ver si hay mas foreros dispuestos a ayudar
--- [ Añadido ] -----
por cierto una pregunta, para jugar que va mejor? LCD, LED o PLAMA?
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
para jugar una lcd es más que suficientes, pero tienes que ver más allá

la plasma no es recomendable, por que gasta demasiada eneergía electríca

las led son lo mejor, pero su imagen no me gusta como se ven las películas, para como si fueran una grabación barata de un aficionado, quizá solo sea cuestión de adaptarse o tomarle gusto


tu pantalla deb ser de lo mejor, y soportar unos 200hz o 240hz, de preferencia led y que soporte 3d, para que veas tus pelis en 3d y algunos juegos, ya hay demos que puedes bajar y jugarlos en 3d, si entre tu presupuesto te alcnaza para algo así esta muy bien
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
buff mi le digo eso a mi madre y me mete el deo por el culo xD! si esta por 500€ eso entonces si pero si pasa de 600€ me pega jajaja
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
entonces una LCD te cairía bien, una sony tiene buena imagen pero son caras

una samsung sería buena opción, hay serie 3 pero no creo que ya sirva, sería mejor una serie 5 en delante

ve a las tiendas y checa los precios de las serie 5 en varios lugares y comprala donde tenga mejor precio
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo me voy a pillar esta, cuesta unos 350 euros, lo que pasa es que es de 23 pulgadas, pero si no te importa que sea de ese tamaño esta muy bien, es un monitor preparado para las 3D, asi podras disfrutar dentro de unos meses de killzone 3D o juegos venideros... yo ya la he probado en mediamarkt con un video demostrativo y el efecto 3D esta muy conseguido.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo tengo una Sony Bravia de 40", y me va bastante bien, me salio unos 500 euros por ahi, es Full HD, tiene TDT HD, entradas HDMI, yo creo que es lo mejor que puedes pillar para una PS3, ya que es de Sony tambien.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
y te viene con las gafis?? buff yo esque 23 lo veo poquito yo busco de 26 a 32 y bueno el enlace que he puesto de la tele a ver si esta bien o para los juegos no tanto
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una Sony Bravia de 40", y me va bastante bien, me salio unos 500 euros por ahi, es Full HD, tiene TDT HD, entradas HDMI, yo creo que es lo mejor que puedes pillar para una PS3, ya que es de Sony tambien.
pues esta muy bien, donde la compraste, te daria un gracias pero eres especial y no te saleXD
vale ya esta ahora si:eek:lee:
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
y te viene con las gafis?? buff yo esque 23 lo veo poquito yo busco de 26 a 32 y bueno el enlace que he puesto de la tele a ver si esta bien o para los juegos no tanto
--- [ Añadido ] -----


pues esta muy bien, donde la compraste, te daria un gracias pero eres especial y no te saleXD
vale ya esta ahora si:eek:lee:
Pues me la pille en Saturn, soy de Tenerife, no entiendo lo de que soy especial xD.

Aqui el enlace de la tele:
http://www.ciao.es/Sony_KDL_40P3600__1578365
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A516920&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004:999.1251717710&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= he visto esta tambien, es full hd y tiene entrada para pc y mas cosas, y lo de especial iva porque habia un momento que no le podia dar el boton de gracias pero ya esta XD!
--- [ Añadido ] -----
me fastidia que sea de 40" pulgadas porque no cabe en mi habitacion, y bueno OKI no me inspira confianzaXD
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A516920&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004:999.1251717710&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= he visto esta tambien, es full hd y tiene entrada para pc y mas cosas, y lo de especial iva porque habia un momento que no le podia dar el boton de gracias pero ya esta XD!
--- [ Añadido ] -----


me fastidia que sea de 40" pulgadas porque no cabe en mi habitacion, y bueno OKI no me inspira confianzaXD
tio eso de que las marcas reconocidas son mejores que las ''no reconocidas'' ya paso a la historia en los 90.
ahora y mas aquí en Europa toda so casi todas cumplen los requisitos para ser un buen producto.

yo tengo una Oki de 20 pulgas y no saves la de golpes que se a dado y aun sigue bien mi hijo a una samsung serie 6 que tengo le tiro un biberón vació a la pantalla y se rajo entera. asi que no se que pensar de las ''marcas reconocidas''

PD mi hijo tiene 20 meses. y cuando la rompió tenia unos 11 o 12.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca


tio eso de que las marcas reconocidas son mejores que las ''no reconocidas'' ya paso a la historia en los 90.
ahora y mas aquí en Europa toda so casi todas cumplen los requisitos para ser un buen producto.

yo tengo una Oki de 20 pulgas y no saves la de golpes que se a dado y aun sigue bien mi hijo a una samsung serie 6 que tengo le tiro un biberón vació a la pantalla y se rajo entera. asi que no se que pensar de las ''marcas reconocidas''

PD mi hijo tiene 20 meses. y cuando la rompió tenia unos 11 o 12.
ya pero bueno el motivo principal son las 40" que mide la teleXD
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
aveces la diferiencia de entre las marcas son los paneles que tiene cada LCD, la de mejores paneles es sony, pero estan caras, muy caras, y el precio puede ir disminuyendo al igual que el contraste y los colores, por que la resolución la va a tener, por eso no es bueno comprar una LCD por la web, por que no veras su imagen, haráz una compra a ciegas, en cambio si vas a una tienda tienda puedes comparar su imagen de entre las que tengan

esa led se ve interesante, pero creo que no es de las más nuevas, es como si compraras una ps3 de 20gigas, de las primeras que salieron pero nuevas sin usar que se ha quedado por no poderla vender y ahora te le hacen un descuentote


no creas que esa led de samsung son las que que tienen en exibición, no te digo que no la compres si no que uedes pensartelo, además sale de tu presupuesto


todas las pantallas tienen entrada para pc, ahora debes fijarte los extras que te den en multimedia y conexión no en entradas, a las samsung les puedes conectar un disco duro y reproducir películas en definición estandar y alta
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Por ultimo comentarte que yo que tu no me compraria una tv en el corteinlges a no ser que pilles una ganga,los precios son los mas altos del mercado,sino te fias de tiendas online mira en sitios como carrefour,alcampo...etc

Ya de paso comentar que los paneles que monta Sony y Pioneer son Sharp ya que esta junto con Philips y Loewe son las 3 unicas marcas que hacen paneles,yo tengo Sharp Full Led ( se nota xD) y no tiene nada que envidiar a Sony ni a Samsung ni Lg.

Justito vas a llegar a una led pero bueno piensa que consumen menos de la mitad que una lcd normal.

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
ok, muchas gracias por los comentarios, al final mis padres me la han metido por detras y me dicen que hasta mi cumple la tele no xD bueno queda un mesecillo!!
 
Superior