que trofeo de platino le ha costado mas?

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
47
Karma
4
abro este post o lo que sea para saber a mi el del resident evil 5 ya tengo acabo de sacar el de infamous muy buen juego algo de trabajo pero no tanto como el de resident ahhh y porfavor aclararme la duda de q significa LOL :douh: :trofeo::baaa:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Esto no va en Home, aparte ya hay otro tema sobre esto, LOL es 'jaja' como reirse
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
no hace falta cerrarlo con que los mods lo muevan ami el que me a cosatdo mas a sido el bioshock y ahora voy a por el fear2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
de los 2 platinos que tengo ninguno me costo

pero el ke intento pero no puedo es el de killzone solo me falta 1 trofeo para el platino y no puedo..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tengo 3 platinos, Killzone2 Fallout 3 y Mercenarios 2, por ahora ninguno me resulto dificil, solo que le tienes que echar mucho tiempo y como ultimo recurso usar guias. y proximamente PoP a falta de 3 trofeos y Dead Space 1 trofeo y platino.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
137
Karma
21
Ubicación
cerca de alicante
ami el que mas me esta costando es el del gta de 6 platinos ( prox. 2 platinos k los tengo a 2 trofeos xd) es un juego pesado que todavia me queda llegar al nivel 10 para el platino
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
A mi todos porque todavía no tengo ninguno:cunao:es que no tengo ningún juego con platinos fácilesXDXDXD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
a mi el Resident Evil 5 que solo me falta matar a un majini de un tiro a la cabeza mientras salta!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo de los 4 ( CoD:WaW , Resident , Uncharted y Dead Space ) sobretodo el CoD:WaW malditos zeros japoneses!!! como me costó!!! y otro que no me costo pero se me hizo muuuy pesado, el de mejorar las armas al maximo de Re5 y del Dead Space pfff que coñazo fué eso
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo tengo el de:

-Killzone 2: Facilisimo, en los que batalle fue un poco en la dificil y en el elite y sacar la del apoyo aereo y torretas, que al final en esas me faltaban uno que otro galon y pedi ayuda porque me arte XD. De hay en adelante todo facilisimo.

-Residen Evil 5: Demasiado facil. No se me hizo nada dificil, lo unico que se me hizo tedioso o aburrido fue el de juntar dinero para mejorar las armas puesto que es mucho dinero XD. Pero bueno.

-GTA IV (ya mero): Solo me faltan 2 trofeos (para mi los mas dificiles) que son nivel 10, este es superdificil, no por que tenga una dificultad alta, sino porque cuesta muchos dias o semanas para llegar a este nivel ya que sino me equivoco tienes que juntar 5 millones de dls XD. El otro es el de Augh Briden Petrovick o como se escriba, es tambien tedioso y aburrido, pero ya solo me faltan unas carreras XD.

-Dead Space (ya mero): Me faltan mas de la mitad, pero este porque me gusta jugarlo en las noches hay por la 1 de la madrugada con las luces apagadas XD, pero como no puedo jugarlo entre semana, pues solo lo juego viernes y sabado hasta las 3 am XD. Por eso no tengo muchos, pero ensi estan faciles.

Bueno, ya lo e dicho, el platino que mas me e tardado en conseguir es el de GTA IV (ATENCION!!!! este mensaje proviene del futuro XD).


PD: Por cierto, LOL significa Laughing Out Loud, lo que significaria -cagarse de risa/morirse de la risa/reirse mucho/reirse a carcajaras/etc. XD.

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
LoL es como reirse osea jaja = LOL pero hoy en dia muchos usan lol para referise a un insulto

El trofeo de res no esta dificil pero si yeba tiempo el de alone in the dark es el que me esta dando problemas
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
para mi el killzone solo me faltaba pasarmelo en elite y no era capaz de pasar el ultimo nivel, sude sangre para conseguirlo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
De los dos que tengo (Fallout 3 e inFamous) ninguno me resulto dificil... pero por decir uno de los dos pues el del Fallout por la de tiempo que se tarda en sacar los trofeos porque dificultad cero xD

Estoy a 2 del platino del Dead Space pero me da una pereza terrible... Tambien me faltan unos pocos de online del LBP y pasarme el Killzone 2 en elite.
 
Superior