¿que trabajo te gustaria tener?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo quiero ser como Mubarak XXXD
Fuera de broma, me gustaría descubrir un nuevo tipo de energía renovable que sea muy útil y se extienda su uso por todo el mundo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Jugando todo el día....

Y probando videojuegos? qué os parecería de profesión... pensáis que acabaríais hasta las narices de jugar? yo "creo" que no, aunque acabaría un poco :rotonuse: he he
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Karlos dijo:
[/MENTION] dijo:

Animo suso, las metas estan para cumplirlas!! si tu deseas eso debes de estar preparandote ya y a los 24 seguro que estas preparado, pero tengo entendido que entra el 8~10% de los que suelen prepararse..
Te deseo suerte jejeje!! :hola:

Yo siempre desde pequeño e querido ser bombero.. pero ami los estudios puaf.. ademas de que tengo problemas de vista y tendria que operarme xDD
Me gustaria algo que no tenga nada de esfuerzo.. como Jubilarme jijiji
si,solo paso ese corto porcentaje,lo unico malo es que los minimos estudios que necesito me van a costar sacarmelos y luego estan las pruebas psicologicas,que es donde el 90%

yo tengo claro de que a la primera no voy a poder,pero a la segunad o tercera si.

suerte a todos ¡¡
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo me quedo con algo de detras de las camaras en el cine o series, no me preguntes cual porque aun no lo tengo decidido XXXD
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Pues estoy pensando en estudiar criminología XXXD

pero mi trabajo ideal seria ser probador de colchones, ir de pais en pais cobrando por dormir Seeeeeeh!
? estas locooooo!!!:coolface:
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De momento me conformo con cualquiera...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre, ese que suele salir en la tele que buscan a gente alrededor del mundo para el mejor trabajo del mundo, ese de vivir en una isla........
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Dependiente en alguna tienda de juegos, o cualquier cosa relaccionada con este mundillo. Se que es dificil, pero 3 años currando en algo que no me gustaba fueron suficientes para perseguir el sueño.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Mi sueño es:
Chef de el restaurante The Palm en las Vegas !!!
Y jubilarme siendo un cacique en Cuba :amor:
 
Última edición por un moderador:
Superior