¿Qué tiene twitter?

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Pues la verdad que me he enganchado, pues leo lo que hace la gente que me interesa y yo tmb eescribo con el movil desde cualquier lado cuando me aburro.
Por una parte me encanta, pero por otra en realidad, la gente que quiero sabe donde estoy y eso en verdad quita intimidad xD

¿Qué pensáis ustedeS?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
A mi lo que me llama la atención es que un montón de famosos actualizan su Twitter constantemente, además me parece una buena forma de enterarte de noticias antes que nadie.

Aún así, no lo uso XD
 
A

aron_linares

El twitter y el caralibro me parecen gilipolleces del 15... frikadas y más frikadas, lo único que se salva y ni eso sería el tuenti, porque es mucho más simple y se basa en subir fotos y conocer a zorras y pardos... XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El twitter y el caralibro me parecen gilipolleces del 15... frikadas y más frikadas, lo único que se salva y ni eso sería el tuenti, porque es mucho más simple y se basa en subir fotos y conocer a zorras y pardos... XD
Se salva el Tuenti por que es para canis no?

Facebook y twitter se lo cruzan (Solo por ser mundial ya...) no tiene color, otra cosa es que el tuenti tenga todos los canis de España registrados en el.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
El twitter y el caralibro me parecen gilipolleces del 15... frikadas y más frikadas, lo único que se salva y ni eso sería el tuenti, porque es mucho más simple y se basa en subir fotos y conocer a zorras y pardos... XD
Esta es la mejor definicion que te pueden dar.
 
Superior