Que tienda da más por tus juegos, game o gamestop

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entre las dos, Gamestop de forma general. A nivel más amplio, ninguna te ofrece un precio como el que te ofrecen las tiendas fuera de las grandes cadenas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y fuera de ellas donde puedo venderlas?
En tiendas menores fuera de las cadenas.
Yo por ejemplo compro y vendo en unas tiendas que creo sólo hay tres en Cantabria, GameMAS y por lo general, salvo que sean juegos de deportes o muy muy mierder, me dan siempre un precio bastante justo en comparación al precio que los venden ellos de segunda mano.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo pillo en CeX! Me he estado valiendo del Compra/Venta para ir vendiendo juegos y comprando otros. No tengo muchos juegos, pero los que he tenido (o tengo) Es gracias a eso.

El problema es que ya los juegos que tengo físico no los quiero vender y me toca volver a invertir dinero.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Si no quieres que "te estafen" a la hora de vender tus juegos, no los lleves a ninguna de esas dos.
En cualquier tienda de barrio te ofrecerán más.
Y si los quieres vender aun mejor, para eso están los mercadillos de las diferentes webs, como el de esta o el de Meristation.

De verdad que no puedo entender como hoy en día la gente se sigue dejando estafar por estas tiendas... Hace años, pues no te quedaban más cojones, pero hoy? Baah, ni de coña.

Llevas una novedad que lleva un mes en el mercado y te dan 20 euros... y aun no has salido de la tienda y ya le están poniendo una pegatina de 55. LOL.


Saludos
 
Superior