que te parecio el final de god of war 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
a muchos que conozco le parecio triste el final de gow 3, a otros les hizo enojar, a otros les gusto (bueno, no conozco a nadie que haya dicho esto)... yo lo que quiero saber es su opinion sobre este final, pero solo su opinion NADA DE ESPOILERS, por que hay personas que no lo han pasado o aun no lo tienen, o si van a poner el porque (ejemplo: a mi no me gusto por que tal personaje hizo esto y tal cosa y no me lo esperaba, etc..) ponganlo en spoiler, el que no lo ha pasado y habra el spoiler y se arruine el juego ya es su tema
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Cuentamelo, que ni lo tengo ni lo pienso tener, y no me quiero quedar ahora con la intriga...

se muere kratos o algo asi?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi me parece muy flojo el final y muy corto el juego en 3 dias ventilao.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
mamcXD el primero que hace spoiler eres tu, simplemente diciendo que los que conoces han dicho q no les gusta el final o es triste y sabiendo la trama de la saga se sabe el final, este tipo de hilos no los entendere jamas, para que quieres que te digan que les parece (yo aun no lo tengo) para auntojustificar tu gusto? no lo entiendo si te gusto bien y sino mal pero hijo pa ti hijo pa ti...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
coincido con locoporkko. Termina el juego y dices, 'ah, pues vale'. Pudiera haber sido mejor, pero el juego esta bastante bien.

quien no quiera saber el final que salga ya, porque es inevitable que alguien lo cuente. Tampoco hace falta mucha vista para ver que si no has terminado el juego no deberias mirar este hilo.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
No es el mejor final para un juego, pero por otro lado, parece la manera mas logica de acabar una de las sagas mas violenta de la historia de los videojuegos, mas teniendo en cuenta las atrocidades de Kratos en las 3 entregas.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
el final es bueno pero podria haber sido sido ojala saquen el final alternativo que no quisieron incluir
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pone que os ha parecido el final del gow,opiniones y demas,no ponia contemos el final del gow ;)
1+1 son 2, lo lógico es que se comente el final, no van a decir a mi me ha gustado/no me ha gustado fin. lo normal es argumentar el porque.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me a impactado, lo encontre brutal, no es lo mismo que me guste, pero esta bastante bueno y aceptable, deja la puerta abierta a pensar que viene algo mas que puede ser como contenido dlc, o una muy buena forma para sacar un 4º volumen
saludos!!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
esta claro qe viendo el titulo mejor no entrar, pero no se porqe se abren hilos asi en el apartado general, esto no es de interes para todos, y menos para habalr de un final de un juego por dios
que se cierre cuanto antes esto por favor, qe como bien han dicho por arriba 1+1=2, lo logico es que se cierre esto
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Con todo respeto no creo que sea buena idea postear algo sobre el final de un jego que salio hace apenas 2 semanas...yo lo pedi y ya al leer solo la primera parte de que hace enojar,etc...ya
se me fue algo de interes en el juego...porque...si ya se que el final es decepcionante...para que comprarlo?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Cualquiera que tenga dos dedos de frente con semejante título en el hilo, no lo debería leer si no ha jugado...este hilo se podría definir como "spoiler intrínseco" XD no le sobraría el sobrenombre "spoiler" en el título, yo se lo pondría YA porque es una invitación a que mucha gente además de decir "me ha gustado" diga dónde, cómo y por qué... para que lo cuenten vaya!

mucho peligro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior