Que te gusto mas, Pes 2011 ó Pes 2012?

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
10
Karma
6
Probe demos de winning eleven 2012, version japonesa y pes 2012 version europea, esto debido a que en el continente americano aun no esta aun en las stores de USA o de México de PS3.

Winnig eleven 2012:

Diseño Grafico espectacular
Movimiento de jugadores lento..muy lento
Movimiento de balon parece como si fuera de papel

Pes 2012:
Diseño grafico espectacular
Movimiento de jugadores un poco mas rapido mas real
Movimiento de balon mas rapido pero si se siente como que flota un poco.
Movimientos tipo arcade..robinho hace mas piruetas que en un fifa street.

conclusion

pes 2012 es un juego tipo arcade - simulador, en comparación pienso que pes 2011 es un juego sumamente equilibrado, solo tenian que sumarle cosas..no querer recambiarlo en muchos detalles en pro ayuda del juego ingame..creo no le hacia falta al juego, pero se admite que graficamente se ven mas estilizados los razgos de los jugadores en pes 2012.

Jugue partidas de pes 2012 y siento que te forzan a seguir el partido con los ojos, en pes 2011 no pasa eso, sigues bien el partido y tienes un juego mas simulado como debe ser.

En pes 2011 los goles o tiros se ven reales que tu quieres meterla ahi o fallarla ahi, en pes 2012..si la fallas dice que yo no queria lanzarla ahi o si la metes dices.. apoco tan de lujo la quise hacer, solo con decir que un tiro de rooney que hice en el pes 2012 se metio con un efecto increible, cuando solo queria tirar un tiro razo a la porteria y si obvio entro.

No es mal juego el pes 2012 (si es un demo)..pero tiene una base firme de que asi sera en su mayoria el juego final, el pes 2011 pienso es mas disfrutable hasta el momento, y tiene el punto exacto de lo que konami siempre a querido hacer del futbol, una simulacion lo mas real posible.

Por ultimo, en pes 2011 lograron equilibrar los laterales de los equipos no se subian como correcaminos desbocados y hay un equilibrio para poder defender con gente cuando te contra atacan, en pes 2012 suben como si fuera peloton de guerra y tardan en regresar, es decir de 5 veces 4 te dejan con solo dos defensores ante tres o 4 atacantes contrarios...te dejan muy desprotegido.

Creo habra mas detalles..pero ustedes diran.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
no puedes comparar una demo sin completar con un juego completo, lo que dices de los laterales y los defensas haran lo que dices porque el equipo esta puesto así, si te metes en alineacion y tocas las barras de que suba el equipo mas o menos, de que se repliegen mas o menos haran lo que tu les digas..... en el pes 2011 los tiros son una caca, no puedes apretar nada el boton para darle potencia al tiro..... y otra cosa, el juego va mas fluido y los jugadores son mas hábiles no como en el 2011 que se mueven como troncos, ami me gusta el pes 2011 pero el 2012 es mas rapido y me gusta más, los tiros estan muy bien lo que pasa que los porteros son muy malos y tienen que retocarlo porque estan adelantados y hacen cantadas por eso metes goles que a veces ni quieres, y bueno lo que dices de robinho no se pero yo lo manejo mas o menos y tampoco me incho de hacer dibles, alomejor juegas en alevin o algo y los defensas no te entran, pero ami si intento diblar y no me sale en condiciones me la quitan del tiron, bueno pues eso mis impresiones de pes 2012 son buenas haber como mejoran la siguiente demo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este post creo que no viene a cuento, además aquí tienes el post para opinar sobre la demo del PES 2012. Pero lo que yo digo, todavía no ha salido el PES 2012! Cuando salga ya se podrán hacer comparaciones ...
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
el pes 2012 para mi gusto está mucho mejor. han mejorado algunas cosas y pinta muy bien
 
Superior