¿Que te gustaria ver en las consolas de nueva Generación?

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia

Hola a todos!

He creado este tema para saber que les gustaria ver en las consolas que estan por venir, ya sea PS4, XBOX 720. (la wii U NO porque ya la mostraron xD)

Yo por ejemplo quisiera que se centraran más en la diversión, ya que en cuanto a gráficos se refiere, ya se estan viendo muchos avanzes.
Otra cosa también que quisiera ver, es un formato de lectura en los juegos parecido los disco duros o memorias, por ejemplo como el formato de psvita, ya que así, se podria disminuir el fallo en las consolas por lectores y el inmeso valor que cuesta arreglarla.

Espero sus sugerencias :hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
-Más fiabilidad del producto (no se rompa por luz amarilla en 1 año etc...)
-Online Gratis
-Fuera los DLC y Pases Online
-Que siguiera el Formato Físico
-Nuevas IPs (nuevos juegos/sagas exclusivas)
-Menos tiempo de carga (hay algunos juegos que tardan bastante)
-Un precio asequible , que no la saquen al mercado por 600€ como la ps3
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Que no se rompan y no pido nada mas, a mi mi play 3 me duro 3 años.... desde ese dia me compre la xbox360 ya ni loco pienso volver a comprar una play
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Que NO sea la generación de las "mentiras" como ha sido esta:

1)HD...............1080p nativo al menos 30/60 frms

2)Instalación 100% de los juegos en disco duro (con necesidad del original claro), pero porque tiene que estar todo el rato el lector currando ???..............un disco duro de 1tb NO cuesta tanto

3)Gestión de gráficos como se merecen (calidad/texturas/RAM).......que muchas veces duele (popping/retardo carga/fallos garafales)

4)Escalado o soporte para 3D y 2K (al menos) para que las futuras consolas soporten las pantallas que están por salir

5)Diseño acertado, como pueden PETAR las consolas de esa forma, si lo que ha ocurrido con esta Cutre-Generación es DENUNCIABLE

6)Posibilidad para multipantalla (al menos 2 salidas)

7)Sonido digital extendido en los juegos (DD_DTS_EX) que los equipos están para algo

8)Online estable y de calidad con más revisión y Banneos (en lugar de tanto parche inservible anti-pirata), más aportes para los usuarios que somos los que nos dejamos la pasta.

9)etc etc ................ de lo contrario esta es mi última consola
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
- Que mejoren la refrigeración pasiva para evitar los sobrecalentamientos de las consolas
- Online gratis
- Nuevos controles de juego
- Que todos los juegos corran a alta resolución (la mayoría de los juegos van 720p)
- Mayor cantidad de RAM (el chat ingame dicen que era imposible en PS3 por la poca cantidad de RAM)
- Nuevos juegos que sean innovadores (que dejen de reciclar juegos de PSone y PS2, aunque he de decir que algunas de las colecciones que han sacado me han encantado jugarlas o que por lo menos no las vendan tan caras (40€) claro ejemplo es la Sly HD Collection, cuando la sacaron valío 40€ y en la Store hubo una oferta en la que cada juego valía 5€, colección completa por 15€)
- Poder instalar tus propios juegos en el disco duro (si quieren prohibir el mercado de segunda mano asociando cada juego a tu cuenta como no van a poder hacer que puedas jugar a tus juegos desde el HDD)
- Menos DLC's y que no te compres un juego y al mes saquen DLC's y el juego completo te salga por unos 140€, como pasa con el Call of Duty
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que no se jodieran tan facilmente.

Que no hubieran tantos mantenimientos "absurdos".

Juegos COMPLETOS.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Que no se rompan las lentes y los lectores. Que no se dañen los HDD's (Discos Duros), que no se caliente tanto y menos congelaciones de pantalla, que me tienen harto. Menos actualizaciones (algunas no sirven para nada), menos DLC´s y más juegos completos y baratos.
PD: que saquen más simuladores de conducción, como en PC.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Bueno, hasta ahora la petición, que más se nota, es Calidad y Fiablidad, lo cual estoy muy de acuerdo, a mi también se me rompio una ps3 de las primeras, y es muy decepcionante eso.

Esperemos que Sony tenga muy en cuenta estas observaciones, porque estoy seguro que millones usuarios se lo dirian, las empresas creen que deben hacer un producto que te dure unos pocos años para así asegurarse en que les vuelves a comprar, pero esa estrategia los puede llevar a la quiebra, proque la gente peca una vez pero no dos veces, y tarde que temprano muchos dejaremos de comprar consolas si esto sigue así.

Y la cuestión de los DLC es también, una parte que se debe acabar o cambiar, porque eso de estar comprando el juego a medias y lo demás te lo metan en DLC, es tenaz.

Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
En la proxima generazion estoy seguro que voy por la consola de Sony y por lo tanto espero que el Online sea Gratis . Hace poco se me jodio una calculadora y eso que casi nunca la usaba :p nada es eterno .
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
que aguanten lo que aguanta aun mi ps1 y ps2
fuera el pass online
online gratis
mas juegos de aventura y plataformas y menos mierdas de shooters
mas titulos exclusivos
DLC'S maximo 1 por juego y no 80 como los COD
un precio que sea accesible y no de 900 euros que son capaces

saludos!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ha sido ver el titulo del post y recordar esto...............

 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
Que no hayan jodidas como la "luz amarilla" de ps3 y algo fundamental es que el online sea gratuito.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Respeto a los consumidores y no utilizar cada nueva tecnologia para sangrarnos cada dia un poco mas: DLC, servicios premium, cloud gaming, etc.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Un diseño realmente cañero y futurista y en varios colores donde elejir. Y todo lo ke ya se a mencionado en las otras respuestas, fuera el pass, fuera dlc's, ke la primera consola sea realmente una consola y no un experimento (cuantas ps3 hay realmente? esta la de 40 gb, la de 60, 80, 120, 360, fat, slim...).
 
Superior