¿Que Tan Importante Son Las Gracias En El Foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Skorpion dijo:
@Zonda777 dijo:


yo no lo digo por ir contra nadie ni nada, es que si la gente simplemente ve que un usuario dice que un moderador le a dicho que con 1000 mensajes y 120 gracias no es nada, ya la gente se piensa que somos malos, cuando yo dije eso por un motivo y es lo que expongo en mis post anteriores, si tu lo haces con mala intencion, no se por que dices que un mod te dijo una cosa y no todo lo que dijo, que si alguien que no comprende todo el asunto lo ve, se piensa que los mods somos malos y eso no es.
Haber NUNCA HE DICHO que los mods son malos, porque es que ni he tratado (tratado acá en mi país es hablar o dirigirse a alguien) a los mods, solo vos y seifer... que quede claro, es todo, y ojala que el tema por siempre quede a flote para que todos opinen y vena todas las opiniones de todos, tanto mods como usuarios.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps a mi me da lo mismo sí me dan un gracias o no aún que sí te las dan(las gracias también xD)ps la recibes y ya,pero alguien con 0 gracias puede ayudar igual que alguien con 10000 gracias

Pd:me salió una especíe de albur sin querer
--- [ Añadido ] -----
mira @Zonda777 ya no pelies el no tiene nada que perder y a ti te pueden banear ya mejor deja las cosas así sí copiaste o no la guía ps sólo tú sabes a mi(ni a nadie) no me debes demostrar nada y ps acusar a alguien de insultos racistas es algo grave pero sí lo hizo ps el sabrá sí no le haces caso le duele más a el.

Pd:no estoy a favor de uno o de otro yo no conosco el problema
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Las gracias no demuestran ni sirven para nada. No hay mas que ver que cuando se es un usuario reconocido o una chica la gente da gracias por cualquier cosa mientras que a otros que se lo curran mas no les dan ni los buenos dias. Es algo que esta devaluado pero tampoco entiendo el afan de la gente por conseguir las gracias. Parece que busquen la aceptacion de otras personas...

Otra cosa que no sirve para nada: los creditos. Y la gente se pelea por estos....lo que hay que ver.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Se supone que para hacer los mercadillos y participar en ellos hacen falta tener un número de gracias mínimo.

Yo las gracias nunca las pido ni les doy importancia, porque hay gente que tiene en su firma puesto que le den al botón de dar las gracias, eso me parece una tontería, aunque si el quiere mas gracias pues allá el, yo con las que tengo soy feliz aunque son pocas, como he dicho poca importancia les doy
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Zonda777 dijo:
@Skorpion dijo:

Haber NUNCA HE DICHO que los mods son malos, porque es que ni he tratado (tratado acá en mi país es hablar o dirigirse a alguien) a los mods, solo vos y seifer... que quede claro, es todo, y ojala que el tema por siempre quede a flote para que todos opinen y vena todas las opiniones de todos, tanto mods como usuarios.

lo que pone en el 1 post es claro, dices que un mod te ha dicho que no vales nada por tener 1000 mensajes y 120 no eres nada, cuando eso es TOTALMENTE FALSO, yo quiero evitar que la gente pienese eso.

@juancgj dijo:
ps a mi me da lo mismo sí me dan un gracias o no aún que sí te las dan(las gracias también xD)ps la recibes y ya,pero alguien con 0 gracias puede ayudar igual que alguien con 10000 gracias

Pd:me salió una especíe de albur sin querer
--- [ Añadido ] -----
mira @Zonda777 ya no pelies el no tiene nada que perder y a ti te pueden banear ya mejor deja las cosas así sí copiaste o no la guía ps sólo tú sabes a mi(ni a nadie) no me debes demostrar nada y ps acusar a alguien de insultos racistas es algo grave pero sí lo hizo ps el sabrá sí no le haces caso le duele más a el.

Pd:no estoy a favor de uno o de otro yo no conosco el problema

El tampoco tiene nada que perder, ya que no incumple ninguna norma, yo solo quiero dejar las cosas claras, los moderadores nunca hacemos nada sin un motivo justificado, si alguien ve alguna injusticia por parte de un moderador, simplemente avisa a otro mod o mejor a un lord del foro y se soluciona, lo que quiero aclarar y evitar es justamente lo que acaba de ocurrir, habeis pensado mal de mi por que soy el mod y han dicho que los mods solo valoramos a los usuarios por el numero de gracias o mensajes del foro, cuando eso es totalmente falso.

que yo cuando empece en el foro tenia 1 mensaje y 0 gracias, no entre siendo moderador.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
A mi me educaron y me enseñaron a dar las grácias,cuándo has de darlas.Es más que nada una forma de agradecimiento.Lo que pasa que hay gente que no tiene esos valores.Eso es lo que pasa en la vida real.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Madre mía, la que se ha liado. @Zonda777 está claro que has tirado la piedra y has escondido la mano, dando a entender algo que parece que no es totalmente cierto, y más cuando has sido tú el que has despreciado las gracias de otro usuario por ser un número inferior al tuyo.

Pero no me esperaba esta actitud de un moderador, la verdad @Skorpion. Puedes decir que no es cierto y tal pero no ponerte como un verdulero a discutirlo.


PD: ¿Moderación no puede ver los mensajes borrados? de todas formas, si se ha copiado supongo que ibaís a borrar el tema así que os ha ahorrado el trabajo.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Buenas

soy el usuario nuevo que se registró en el foro porque vió la guía de trofeos de Zonda777. Si alguien conoce mi nick, suelo hacer bastantes guías de trofeos en Meristation, siempre procuro currármelas bastante (las hay malas también, que le vamos a ahcer). . Voy a explicar como fue la cosa:

Encontré la guía de trofeos que estaba realizando Zonda777 y pude observar,en muchos de los trofeos, unas descripciones exactas a mi guía del Saints Row. Cuando digo exactas, digo exactas. La guía estaba al 40% pero habia descripciones literalmente copiadas, cambiando una coma, un punto o incluyendo algún enlace. Yo mismo puse un par de frases de mi guía y de la suya para hacerle ver que no estaba de acuerdo. Escribí en el post y educadamente (en ningún momento insulté ni dije nada) le dije que, o hacía referencia a mi guía ya que se estaba basando en ella principalmente, o hablaba con moderación porque me tiro varias horas para realizar las guías, intentar explicarlas a mi manera y procurando coger pocos videos de Youtube, para hacerla más personal.

Yo no tengo ningún problema, ha habido gente que me ha pedido copiar mis guías del Blazblue CS a esta página o del Dead Space 2 a otras páginas webs y he accedido siempre que se diga quien fue el creador original y su página original. Lo puse y me fui.

Al cabo de unas horas, encontré varios MP´s de este usuario, diciéndome en primera instancia que era un racista, que lo hacía porque era sudamericano, que si estaba contento como un niñato, que era un llorón, etc... Varios MP´s sobre insultos a mi y a mi guía, y el post cerrado, por lo que no me pude enterar de la razón por la que me insultaba sin motivo. Lo hablé con moderación y me ofrecieron realizar la guía, ya que así la gente la tendría cuanto antes, y yo ya la tenía lista, por lo que se perdía menos tiempo.

Obviamente acepté, porque es trabajo que tengo hecho y aunque no estuviese registrado muchas veces he necesitado las guías de esta página, ya que probablemente sea la página de juegos con mayor guías de Ps3, y mucha gente se lo curra. No tenía positivos ni mensajes pero no creo que por ello mi causa fuese menos justa o tuviese que aguantar la copia de guías.

Escribo el post porque he visto que el usuario ha hecho referencia al hecho y a lo sucedido. No llegué a leer las respuestas en el post porque se eliminaron, pero quería dar mi versión de los hechos, no es sólo la versión de un moderador.

EDIT: Igual que describo esto, también quería añadir que el usuario Zonda777 me ha enviado hoy un mensaje para disculparse por todo el caos causado y los insultos enviados, cosa que le honra. Yo le animo a que realice más guías de trofeos, que siempre hay juegos que faltan por crear
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@DaRLeK dijo:
Madre mía, la que se ha liado. @Zonda777 está claro que has tirado la piedra y has escondido la mano, dando a entender algo que parece que no es totalmente cierto, y más cuando has sido tú el que has despreciado las gracias de otro usuario por ser un número inferior al tuyo.

Pero no me esperaba esta actitud de un moderador, la verdad @Skorpion. Puedes decir que no es cierto y tal pero no ponerte como un verdulero a discutirlo.


PD: ¿Moderación no puede ver los mensajes borrados? de todas formas, si se ha copiado supongo que ibaís a borrar el tema así que os ha ahorrado el trabajo.
¿Tirado la piedra y escondido la mano?, jajaja, para nada, si fuera cierto entonces hubiera negado todo y en fin, ni para que gasto mas letras en eso...

Ahora Skorpion no hizo tampoco nada malo, solo su trabajo y es todo, como para que quede claro...
--- [ Añadido ] -----
@thespriggan dijo:
Buenas

soy el usuario nuevo que se registró en el foro porque vió la guía de trofeos de Zonda777. Si alguien conoce mi nick, suelo hacer bastantes guías de trofeos en Meristation, siempre procuro currármelas bastante (las hay malas también, que le vamos a ahcer). . Voy a explicar como fue la cosa:

Encontré la guía de trofeos que estaba realizando Zonda777 y pude observar,en muchos de los trofeos, unas descripciones exactas a mi guía del Saints Row. Cuando digo exactas, digo exactas. La guía estaba al 40% pero habia descripciones literalmente copiadas, cambiando una coma, un punto o incluyendo algún enlace. Yo mismo puse un par de frases de mi guía y de la suya para hacerle ver que no estaba de acuerdo. Escribí en el post y educadamente (en ningún momento insulté ni dije nada) le dije que, o hacía referencia a mi guía ya que se estaba basando en ella principalmente, o hablaba con moderación porque me tiro varias horas para realizar las guías, intentar explicarlas a mi manera y procurando coger pocos videos de Youtube, para hacerla más personal.

Yo no tengo ningún problema, ha habido gente que me ha pedido copiar mis guías del Blazblue CS a esta página o del Dead Space 2 a otras páginas webs y he accedido siempre que se diga quien fue el creador original y su página original. Lo puse y me fui.

Al cabo de unas horas, encontré varios MP´s de este usuario, diciéndome en primera instancia que era un racista, que lo hacía porque era sudamericano, que si estaba contento como un niñato, que era un llorón, etc... Varios MP´s sobre insultos a mi y a mi guía, y el post cerrado, por lo que no me pude enterar de la razón por la que me insultaba sin motivo. Lo hablé con moderación y me ofrecieron realizar la guía, ya que así la gente la tendría cuanto antes, y yo ya la tenía lista, por lo que se perdía menos tiempo.

Obviamente acepté, porque es trabajo que tengo hecho y aunque no estuviese registrado muchas veces he necesitado las guías de esta página, ya que probablemente sea la página de juegos con mayor guías de Ps3, y mucha gente se lo curra. No tenía positivos ni mensajes pero no creo que por ello mi causa fuese menos justa o tuviese que aguantar la copia de guías.

Escribo el post porque he visto que el usuario ha hecho referencia al hecho y a lo sucedido. No llegué a leer las respuestas en el post porque se eliminaron, pero quería dar mi versión de los hechos, no es sólo la versión de un moderador.

EDIT: Igual que describo esto, también quería añadir que el usuario Zonda777 me ha enviado hoy un mensaje para disculparse por todo el caos causado y los insultos enviados, cosa que le honra. Yo le animo a que realice más guías de trofeos, que siempre hay juegos que faltan por crear
Haber veo que definitivamente como que todo quedo igual...:rotonuse:

Ahora si me arrepiento de haber borrado lo que había hecho, no puedes decir de nuevo que era exactamente igual, la verdad eso no es cierto, pero ya tampoco quiero discutir por eso... no tengo porque negar que en 3 o 4 trofeos eran muy similares, como lo dijo Seifer, tenían matices, mas no era que llegue y hice copy y paste...

Si fuera así, yo también puedo decir que por ejemplo tus descripciones de los 36 personajes que hay que asesinar son prácticamente iguales a los que tiene el user que hizo la guía en ps3 trophies, la traducción esta bien hecha y están muy similares y eso no tiene nada de malo, pues uno ve guías de otros para tener una idea mas no para copiar, cosa que ya entendí.

Pero como dije no voy a pelear mas por eso, en fin, esto me queda de enseñanza para la próxima solo participar lo necesario y no ponerme a meterme en cosas que no se y que puedan generar este tipo de problemas.

Paz a todo y saludos.

PD: Ah y en cuanto lo de el racismo y eso nunca me referí a que me trataron mal, solo que en otros foros españoles y sobretodo de deportes he tenido malas experiencias con Españoles que me han tratado muy mal a mi y a compañeros Sudamericanos.
--- [ Añadido ] -----
@ivanvg89 dijo:
pues segun lo que ha comentado @thespriggan ya esta claro quien dice la verdad y quien no...aunque yo ya me lo venia venir.

PD: bienvenido al foro compañero!!
Bueno, si eso crees tu es muy respetable, saludos.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@DaRLeK dijo:
Madre mía, la que se ha liado. @Zonda777 está claro que has tirado la piedra y has escondido la mano, dando a entender algo que parece que no es totalmente cierto, y más cuando has sido tú el que has despreciado las gracias de otro usuario por ser un número inferior al tuyo.

Pero no me esperaba esta actitud de un moderador, la verdad @Skorpion. Puedes decir que no es cierto y tal pero no ponerte como un verdulero a discutirlo.


PD: ¿Moderación no puede ver los mensajes borrados? de todas formas, si se ha copiado supongo que ibaís a borrar el tema así que os ha ahorrado el trabajo.

Yo queria dejarlo claro, asi de simple.

y si, puedo ver los mensajes borrados, pero es que en este caso no fue borrado el mensaje, sino editado por el mismo usuario y borrado el contenido, no el mensaje, despues de eso se decidio borrar el tema para evitar mas problemas.

ya lo he hablado con el, para mi esta todo zanjado, simplemente queria que se supiera todo, no solo la parte en la que un moderador dice que un usuario solo importa por sus gracias, cuando eso no es asi.

otra vez se esta dando la vuelta al tema hacia donde no tiene que ir, Zonda a dicho lo suyo, yo he dicho todo, y el otro usuario implicado a dado su parte, todo visible, asi de simple, si ahora empezais a darle otra vuelta para llevarlo a donde no es, se cierra el post y ya si la gente no lo quiere entender cada cual sabra lo que hace, pero que no opine sin conocer todo el asunto.

@Zonda777, por mi parte todo aclarado, y con @thespriggan tambien, no hay mas que hablar, por lo que cierro el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior