¿Que tan bueno es resistance 2 en modo online?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
q el farcry seguro .....q el cod 5 mi opinion es q no ....

si te refieres a la estabilidad de los servidores ...sin duda es la de RES2
saludos
feliz año nuevo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ralmente el resistance 2 tiene una calidad online sin fallos y estable,fra cry 2,el online esta bien tipo cod 4 o metal gear online,cod 5,si tienes buena conexion y eres anfitrion perfecto,si no pues te ira fatal,yo lo tengo y teniendo buena conexion me va mal haveces.

yo por calidad online resistance 2,far cry 2,y cod 5,saludos ;)
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
el mejor es el cod4.... que pronto la gente olvida al mejor juego online no solo de la ps3.
COD4 es sublime. Resistance 2 es un buen juego online sin duda pero no comparado con esa obra maestra (mi opinion)
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Si te digo la verdad a mi el online no me ha enganchado para nada, no es de mi gusto, el juego me ha encantado, y me lo he pasado en dos dias, pero el online no, en mi opinión.

Un saludo, suerte.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el mejor es el cod4.... que pronto la gente olvida al mejor juego online no solo de la ps3.
COD4 es sublime. Resistance 2 es un buen juego online sin duda pero no comparado con esa obra maestra (mi opinion)
hombre cada uno da su opinion,si es verdad que el cod 4,es muy muy adictivo,pero la calidad online es justa.

resistance 2,pues no me gusta,pero su online es de lo mejor,conclusion deberiamos de tener un juego online tan aditivo como cod 4,y una conexion escelente tipo resistance 1 y 2, jaja,saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Si te digo la verdad a mi el online no me ha enganchado para nada, no es de mi gusto, el juego me ha encantado, y me lo he pasado en dos dias, pero el online no, en mi opinión.

Un saludo, suerte.
me pasa exactamente lo mismo q tu :D el online no me ha gustado nada ...

saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si has jugado al online del cod4 el del resis 2 te parecera una locura pues es muy rapido el mata-mata eso si, 60 personas sin lag ni lexes cosa ke no puede presumir el cod4 y 5
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
gracias x responder, para quitarme de dudas, lo alquilaré y me decidiré por uno, pero sinceramente el que lleba el ultimo lugar para mi de estos es el cod5 world at war ya que despues de alquilarlo no me convencio del todo, aparte de que juegan muchos cheaters,eso no me va de que este un tio disparandote por debajo de la tierra..

Feliz 2009 a todos !!!!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
ralmente el resistance 2 tiene una calidad online sin fallos y estable,fra cry 2,el online esta bien tipo cod 4 o metal gear online,cod 5,si tienes buena conexion y eres anfitrion perfecto,si no pues te ira fatal,yo lo tengo y teniendo buena conexion me va mal haveces.

yo por calidad online resistance 2,far cry 2,y cod 5,saludos ;)
A mi me pasa todo lo contrario, el juego me va perfecto pero si soy yo el anfitrion al resto de gente le va mal. Para mi es el mejor online de todos los shooters de PS3
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es muy bueno el online del resistence 2, te lo puedo asegurar;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues yo me lo alquile y lo poco que jugue al online estaba muy bien. La verdad me esperaba menos xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El Resistance 2 es mejor que los 2 juntos, 60 jugadores online sin LAG el cooperativo de 8 jugadores online, es mucho mejor que cualquier otro
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Farcry 2 de seguro que es mejor, pero no lo he probado, pero mejor que Cod Waw ni de coña, lo he probado y no me gusto nada, no tiene comparacion con Cod4, vamos que es un muy buen juego y el online es una masacre totalXDXD mola mucho.

Saludos.
 
Superior