Resuelto ¿Qué tal véis un cambio: Mi Black Ops por Dead Island?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo creo que lo voy a hacer, tíos. El Black Ops lo tengo algo abandonado, me he pasado el modo campaña y el online más que quemado ya.

Me han hablado muy bien del Dead Island y desde el primer tráiler me ha llamado mucho la atención.

Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias, un saludo cracks.
 
A

ancistrus

Yo te animaría a cambiarlo, pero claro a mí no me gustan los COD para nada xD.
Tengo Dead Island y está muy bien sobre todo si lo juegas en cooperativo, yo no lo pensaría y lo cambiaba de cabeza, y más si ya no tocas Black Ops. :D
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Cambialo tío saldrás ganando seguro, bueno todo depende de lo que te soplen al hacer el cambio también. El dead island lo tengo en 360 y esta bastante bien, el Black OPS también lo tuve y ni lo acabe. De los pocos juegos que le he dao el pase.
Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm yo no lo haría, aunque no me mola el Black Ops, pero el Dead Island me dió un mareo con la cámara esa que me entró un dolor de cabeza.. además no es tan bueno como pinta, vamos a mi parecer.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dead Island es bastante entretenido en cooperativo y es más nuevo que BO.
Así que si, cambialo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si estas cansado de Black Ops, cambialo(para tenerlo criando polvo), pero tiene que ser a la fuerza por el Dead Island?. Es que ese juego, nuse...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Lo veo un buen cambio. Si ya tienes el BO en la leja criando polvo xq no cambiarlo? el DI será otro juego nuevo que te dará horas de entretenimiento. :chocala:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo lo veo buen cambio. Ademas con más razón cuando lo tienes cojiendo polvo y ya te aburre o lo que sea. Ademas, guiandome por los trofeos, veo que tienes Modern Warfare 3 asique si tienes "mono" de Call of Duty siempre te quedará ese. No sé, yo lo veo un cambio positivo, el Dead Island no parece mal juego para nada, de hecho, yo lo tenía en mi lista de próximos videojuegos pero tengo otros de más importancia para mi para comprar.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo lo veo un buen cambio, si ya tienes tan jugado el Black OPS yo creo que está bastante bien el cambio :victoria:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
el mejor cambio que pudiste haber hecho sin lugar a dudas
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si no juegas al black ops cambialo el dead island me gusto pero en pasarte la historia es siempre la misma rutina.
 

mofli25

MOFLI25
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
22
Karma
7
buen cambio, pero como dice el compañero un poco rutinario el juego (ya que mi el cod no me gusta ;) )
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
El dead island solo vale la pena en cooperativo y ademas da muchiiiisimos problemas de conexion al igual que bugs.Me encanta el dead island pero sus errores de conexion y los bugs dejan mucho que desear salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
no te quedes con el trailer porque te vas a desilucionar....mira un para de "gameplay" en youtube que te muestran como es el juego y alli sacas tu propia conclusion....en cuanto al valor del juego si te conviene porque el dead island es mas nuevo
 

tekas

Tekas18
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
no lo hagas en la vida xDD no compaares el cod con ningun juego xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior