¿Que tal veis, Ferrari Challenge por 19 euros?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Nada, ayer fui al GAME y vi ese juegazo precintado y todo por 19,95, no se a mi me encanta el precio y soy un fanatico de los coches, tengo el Burnout, GT5 y el Race Driver GRID, yo no pido mucho, solo una jugabilidad real y he leido que no esta nada mal y por ese precio...

¿Que opinais?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Merece la pena aunque tiene un control algo difícil al principio.

Un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo no lo tengo pero por las partidas que he echado en casa de un colega que lo tiene me parece que por 20 pavos no esta nada mal la verdad no sera elegido el mejor juego pero por ese precio esta bien yo creo y es una buena opcion para hacer tiempo hasta que salga el GT5.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
yo lo compre por 20€ tambien ya hace unos meses, es verdad que al principio te cuesta un poco hacerte con los controles pero al par de partidas te haces con el.

este seguro que te da para varias horas de juego, yo tambien soy fanatico de los juegos de conducción y quede muy satisfecho con este juego, yo te lo recomiendo y por ese precio que mejor.

Saludos. :hola:.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Merece la pena aunque tiene un control algo difícil al principio.

Un saludo.

si, lo compre el otro dia y al empezar a jugar casi tiro el mando y rompo el juego xD

los controles me daban asco, despues, jugando una horita mas, te acostumbras y ahora los controles para mi de lo mejor que he visto

a mi el juego me gusta bastante aunque es algo dificil de entender
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
18
Karma
2
pues por 19 euros aun asi yo no me lo compraba, nose lo veo demasiado dificil y el control es horroroso, juegos de coches ahora mismoo te enkuentras chollazos y de mejor calidad ke este juego...

naa no te recomiendo esa compra xD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
pues por 19 euros aun asi yo no me lo compraba, nose lo veo demasiado dificil y el control es horroroso, juegos de coches ahora mismoo te enkuentras chollazos y de mejor calidad ke este juego...

naa no te recomiendo esa compra xD
el control, al acostumbrarte es muy bueno, me gusta muchisimo

te lo recomiendo

a mi el juego me gusta mucho
--- [ Añadido ] -----
Merece la pena aunque tiene un control algo difícil al principio.

Un saludo.

muy bien dicho, AL PRINCIPIO xD
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
18
Karma
2
el control, al acostumbrarte es muy bueno, me gusta muchisimo

te lo recomiendo

a mi el juego me gusta mucho
--- [ Añadido ] -----



muy bien dicho, AL PRINCIPIO xD

pues yo he jugado un par de veces y esque acabas tirandote de los pelos, pero weno lo dixo, yo no lo recomiendo, por 19 € hay chollazos mejores que este juego :)
 
Superior