Televisor Que tal veis esta plasma?

Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
pues no tengo mucha experiencia con las de plasma asi que no puedo opinar, pero si te puedo sugerir que te compres un televisor LCD samsung que es el que yo tengo es full HD y esta muy buena. aunque solo falta que busques que es mejor una LCD o una de plasma.

aunque en mi opinion yo creo que esta tele esta bastante bien por ser full HD ya que a full la imagen se ve mucho mejor que siendo de 720p
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre, para el precio no te voy a mentir. Está bastante bien, eso si, el plasma ya está un poco "desfasado" por así decirlo.

Quizás te interese más buscar alguna LCD o LED de menos pulgadas por el mismo precio; sobre todo las últimas, que doblan e incluso triplican la calidad del LCD o Plasma. ;)

Y por cierto, el plasma es un buen "trato", de gordo y pesado me refiero jejeje.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
En verdad tienen razón los compañeros, el plasma ya esta un poco anticuado aun así las sony bravia te puedo asegurar que son de las mejores televisiones que he visto yo para la Playstation3... sino intenta buscar televisiones LED que ahora con las ofertas las hay a precios inferiores que hace tiempo...
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
hombre 50 pulgadas lo veras como si estubieras ahi practicamente, habria qe tener en cuetna tambien si tienes cable HDMI pero bueno no lo veo mal yo para la ps3
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es una estupenda pantalla en relación calidad precio, además con 50" o 60" la experiencia de jugar en la PS3 (ES OTRA COSA). A los que dicen que el plasma esta anticuado (tururu), te aseguro que la tecnología plasma se come literalmente a los Led-LCD de la gran mayoría de estos usuarios (que son con tecnología Edge-led, en calidad de imagen, contraste, color , brillo.