Que tal son estos dos juegos

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Hola con el dinero de reyes he decidido a comprarme el just cause 2 que tanto esperaba tras su salida pero su repentinas bajas de precio me ponen en duda si sera muy pesado andar por el mapa o algo

Y el otro es dead rising 2 que me ha sorprendido verlo a 15 en game tan malo es.?
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Haber, los dos son buenos juegos, pero obviamente hay mejores. De esos dos yo te aconsejo el Dead Rising 2. A mi el Just Cause 2 me decepcionó, pero es una opinión personal, al igual que esos dos juegos se me hacen un poco repetitivos.
Un saludo :chocala:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
El dead rising 2 ha bajado debido a la salida de dead rising 2: off the record , si te refieres al primero no te lo recomiendo debido a que personalmente se me hizo muy estresante debido a que no podía hacer lo que quisiera en cambio off the record incluye un modo libre para matar zombies, el just cause no lo he tenido pero me parece que es sandbox en cualquier caso todo depende de tu gusto.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
el dead rising 2 se ve que es una chusta, yo personalmente no lo se poque no me gusta y el just cause puede estar guapo un par de dias pero luego seguro que acaba cansando...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Dead Rising 2 esta bien pero al poco rato se hace bastante aburrido... y el Just Cause 2 esta muy bien gran libertad pero hay cosillas que no acaban de convencer..
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
En el gamestop estan cada uno a 5€.

Lo que ya nose es si en el gamestop mas cercano que tengas quedarán...

Pero bueno,si los pilla a buen precio,son buenos juegos,para entretenerse!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Just Cause 2 es más divertido que DR2.
Como bien te han dicho, tienes los dos a 5€ desde el sábado en Gamestop, aunque lo mismo te acercas y no quedan.
 
Superior