Que tal este portatil ?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Mirar ya hace una semana mas o menos puse aqui un post referente que tenía pensado comprar un Netbook de 12".. Pués bueno estuve mirando y viendo los precios de los de 12" me hecho un poco para atras.. Pero hoy he visto anunciado en la tv la oferta en Media Markt y me parecio muy buena, os dejo un Link del portatil a ver que os parece a vosotros..

Portátil Acer AS5749-2334G50Mikk (393€) | Análisis de OfertaMan


Gracias de antemano!
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
No está nada mal, su relación calidad precio es bastante buena. El portatil tiene sus limitaciones pero para uso de internet, ofimática y ver pelis es más que suficiente.
Yo tengo un Acer y estoy bastante contento con él
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Esta bien el procesador, de Ram de disco duro y lo unico que le falla es al grafica, pero si no lo quieres para jugar no te preocupa para nada, lo veo ademas bastante "elegante" exteriormente y por ese precio es muy muy tentador.

Un Saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Si yo me compré uno muy parecido a este hace 3 años y estaba por 500 y pico y ahora estan por 393 lo único que el mio la gráfica que lleva es mejor pero mi procesador es de la primera generación de los i-3 y ese es la segunda, como dice el de arriba la única pega es la gráfica pero si no lo quieres para jugar perfecto, ya te digo que el mio es muy parecido y tiene 3 años y va estupendamente.

PD: El mío es el Aspire 5740G
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo preferiblemente prefiero un portatil con un i5 mas que nada para no tner que comprarme otro en 3 años, pero con ese esta muy bien en cuanto a precio.
 
Superior