Que tal este disco para la PS3?

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno, resulta que con las ultimas compras de juegos, y la proxima llegada de MW3... me he quedado con 2GB libres.:rotonuse:

He estado mirando, discos duros para meterle, y si... que tiene que ser SATA, de 2´5 pulgadas y 5400 rpm. pero me gustaria asegurarme, o si deberia escojer otro tipo de marca que le pueda ir mejor, ya que este es SEAGATE... Seguro que hay gente que controla de esto.


Aqui os dejo el link del disco que tengo mirado:
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?vgnextoid=04d26c9cf9c2d110VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD


Saludos y gracias!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Fufa dijo:
Bueno, resulta que con las ultimas compras de juegos, y la proxima llegada de MW3... me he quedado con 2GB libres.:rotonuse:

He estado mirando, discos duros para meterle, y si... que tiene que ser SATA, de 2´5 pulgadas y 5400 rpm. pero me gustaria asegurarme, o si deberia escojer otro tipo de marca que le pueda ir mejor, ya que este es SEAGATE... Seguro que hay gente que controla de esto.


Aqui os dejo el link del disco que tengo mirado:
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?vgnextoid=04d26c9cf9c2d110VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD


Saludos y gracias!

Esta bnnn para almazenar datoss y tal, creo que lo maximo es 700gigas me parece, ese esta dpm.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
pues yo tengo mla ps3 de 80 gb y le cambie el disco hara un añom o asi y le puse un sansung de 250 gb, y la verdad esq no me ha dado ningun problema, y ademas estan muy bien de calidad/precio.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo acabo de cambiarlo y le he puesto un Western Digital de 500gb.

Ahora no es buen momento para comprar hds por que las recientes inundaciones en Tailandia han anegado la fabrica que producia el 60% de la fabricacion MUNDIAL de discos duros por lo que debido a la escasez del mercado un producto que hace 15 dias costaba 50€ ahora cuesta 80.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@Snowmanball dijo:
Yo acabo de cambiarlo y le he puesto un Western Digital de 500gb.

Ahora no es buen momento para comprar hds por que las recientes inundaciones en Tailandia han anegado la fabrica que producia el 60% de la fabricacion MUNDIAL de discos duros por lo que debido a la escasez del mercado un producto que hace 15 dias costaba 50€ ahora cuesta 80.
Vaya telaaa!! :babas: Yo que tenia pensado pillarme uno para estas navidades! XD Vaya suerte la mia... en fin me tocara esperar a que bajen. Saludos!! :hola:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
Hola a todos!! una dudilla... Tengo los 80 gb de la play llenos y quiero comprarme un disco duro interno pero e leido por algun foro por internet que con una de las ultimas actualizaciones de firmware ya no se puede cambiar, es cierto?? Es que si me lo compro y despues no me vale pues vaya gracia...
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
buscar en ebay Play Station 2 PS2 + Pack Singstar precientado+ Volante y pedales + 5 mandos + mas de 70 Juegos y Originales + MemoryCard 8MB
lo vendo todo
 
Superior