¿Que tal esta PC?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
- Intel Core i7 975 Extreme
- Placa Gigabyte EX-X58 Extreme
- NVIDIA GeForce GTX 295 1792MB
- 12GB RAM


Que tal esta PC para jugar? Se podrá jugar al máximo en Crysis a 1920x1080 sin AA? O voy a necesitar un Tri SLI de la GTX?
Ando un poco pez en esto :buf:
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
brutal, me parece que si lo podreas jugar a esa resolucion con esa sola tarjeta. Aunque me parece un poco exagerado el gasto solo para ese juego que la verdad ni tan bueno es, pero eso ya es cosa tuya, y la pc esa te va a durar mucho tiempo vigente.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Joder colega esta BUENISIMA ESA PC, esta el doble de POTENTE QUE LA MIA, ya que tienes un Core i7 extreme y yo un core 2 quad T.T y bueno con 12 de RAM te va ir bien pero con 6 tambien va bien el PC bueno almenos a mi si me va bien mis 6 gb xD.

Buena PC recomendable y con esa podras jugar a muchos juegos en FULL como Crysis bueno el GTA IV quien sabe pero si tienes para juegos del futuro.

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
MAdre mia cacho bicho.

Ahora que el resto de componentes, ponlos a la altura, que a alguno he visto que le ponia una fuente de 300w, y cosas por el estilo...
Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja... muy gracioso compa jajaajaja ponerle esos componentes y ponerle una fuente de 300w jajajajaja minimo una de 600w jajajaXD.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
i7 compraria el mas barato no un xtreme, esta bien pero pagas mucho por ser tope de gama, la grafica genial aunque por lo que parece las nuevas gpu van a doblar a las nuevas y el precio de lanzamiento seguramente se parezca al de un monstruo como una gtx295, aunuque la solucion de dos gpu o dos tarjetas estan bien sufren de problemas con drivers y rendimientos un tanto extraños en muchos juegos, sin duda esperaria a la salida de nuevas gpus ademas soportaran directx11 por hardware, los 12gb de ram no son necesarios.

El pc que propones esta de lujo pero creo que no atiende a factor tan importante como precio rendimiento.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Comprate este:

Processor: Overclocked Intel® Core™ i7-975 Extreme 3.86 GHz 8MB Cache
Alienware P2 Chassis: Alienware® P2 ALX Chassis with AlienIce™ 3.0 Video Cooling - Space Black
AlienFX®: Alienware® AlienFX® System Lighting - Fusion Red
Alienware P2 Chassis Upgrades: Alienware® High-Performance Liquid Cooling + Acoustic Dampening
Power Supply: Alienware® 1200 Watt Multi-GPU Approved Power Supply
Graphics Processor: Dual 1,792 MB NVIDIA® GeForce® GTX 295
Video Optimizer: AlienAdrenaline v1.0: Video Performance Optimizer - More Info
Memory: 24GB DDR3 SDRAM at 1333MHz – 6 x 4096MB
Motherboard: Alienware® Approved Intel® X-58 Motherboard- Socket 1366 Core i7 Ready, Dual Triple Channel DDR3 Memory
Operating System (Office software not included): Genuine Windows Vista® Ultimate (64-bit Edition) with Service Pack 1
System Drive: Extreme Performance (RAID 0) - 512GB (2 x 256GB) Solid State Drive
Additional Storage Drive: Additional Storage Drive - 2TB (2 x 1TB) SATA 3Gb/s 7,200RPM w/ 2 x 32MB Cache
Optical Drives : Single Drive Configuration - 6x Dual Layer Blu-ray Burner (BD-RE, DVD±RW, CD-RW)
Enthusiast Essentials: Killer Xeno Pro
Sound Card: High-Definition 7.1 Performance Audio
Monitor: 30" 3008WFP
2560 x 1600p (8ms)
Gaming Headsets:
Alienware TactX™ Headset
ALX Exclusive Extra!
View More Images

Keyboard: Gaming Keyboard - Logitech® G15 Keyboard
Mouse: Gaming Mouse - Logitech® G9 Gaming Mouse
Warranty: 3-Year AlienCare Toll-Free 24/7 Phone Support with Onsite Service
AlienRespawn: AlienRespawn v2.0 Recovery DVD – Windows Vista® Edition
External Storage: 1.5TB 3.5" Seagate FreeAgent™ XTreme External Hard Drive
Removable Storage: Alienware® 28-in-1 Media Card Reader with Bluetooth
Wireless Routers: D-Link® DGL-4500 Xtreme N Gaming Router Built Specifically for Gaming
Power: CyberPower® Intelligent LCD 1500VA GreenPower



Vale la modica cifra de.... ¡¡¡12.000$!!!
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
- Intel Core i7 975 Extreme
- Placa Gigabyte EX-X58 Extreme
- NVIDIA GeForce GTX 295 1792MB
- 12GB RAM


Que tal esta PC para jugar? Se podrá jugar al máximo en Crysis a 1920x1080 sin AA? O voy a necesitar un Tri SLI de la GTX?
Ando un poco pez en esto :buf:
yo con un C2D, 4 gigas de ram y una HD4870 juego al crysis a 1920x1080 sin ralentizaciones, así que supongo xD, pero te recomiendo una GTX 285 y luego con el tiempo, compres otra GTX 285 y haces SLI, el equipo te va a funcionar perfectamente durante unos años xD.

Un Saludo!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ese PC, es muy bueno con eso Crysis te rulará a tope.

Cuando lo tengas y instales Crysis no olvides ponerle a Crysis el mod CCC al máximo y verás que calidad :babas:

¿Donde lo compras? y ¿cuanto te cuesta?

PD: Tienes un Señor PC.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Bueno, aún no tengo la PC, era para ver si podía mover el Crysis al máximo a esa resolución.
Por cierto, esta Alienware, te coloca mucho más componentes innecesarios para un gammer normal, o cosas como 24GB de RAM DRR3.También estaba viendo si era rentable, pero por las miles de ''pequeñas estupideces'' es un gasto muy innecesario, y me eh quedado con esta configuración ;)


Un Saludo.
 
Superior