¿Que tal esta "Los abrazos rotos"?

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues eso, quería saber la opinión de la gente que ya haya visto "Los abrazos rotos" lo que seguramente ya sabréis, es la ultima película que ha rodado Pedro Almodovar, un director que según yo puede hacer grandes películas, "¿Que he echo yo para merecer esto?" o "Todo sobre mi madre", pero que también tiene cosas que para mi no son muy buenas, "La mala educación"

La verdad es que yo no es que sea un gran seguidor de Almodovar, la verdad es que abre visto unas seis películas del manchego, y la verdad es que las únicas me han gustado son las que he nombrado antes en primer lugar. Lo que quiero que me aclaréis es si merece la pena. He leído algunas criticas, pero lo que dicen es que es lo mejor y peor de Almodovar cogidos de la mano.

Gracias de ante mano :hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
He escuchado críticas que dicen que no es anda innovadora, que no casa con el espectador y que es aburrida. Aun así todo es cuestión de gustos, si te gusta Almodóvar ve a verla, si no (como es mi caso) pues ignora que existe... porque me han dejado claro que esta no va a ser la película que me enganche a su cine.
 
Superior