Que tal esta guitarra?

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
yo encuentro entre buena y mala esa guitarra por el sonido, es casi sólo imagen esa
va a depender también de tus gustos cual eligir, aunque eso ya se puede arreglar con el tiempo con un pedal ( recomiendo V-Amp series )
Yo por ej tengo una Stratocaster Fender y RG570 Ibanez, aunque esta última la pensaba cambiar por una ltd m50, y obvio una guitarra acustica ahí jeje
por lo menos mis gustos son el jazz, el blues, thrash metal, el progresivo, y el djent, auqnue este último no lo puedo tocar simplemente porque mis capacidades no dan para tipo Meshuggah o Periphery jaajajaja

ojala haya podido ayudarte

pd: creo que esto iría mejor en el apartado de música del foro, como para que alguien lo mueva XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
@burzum dijo:
yo encuentro entre buena y mala esa guitarra por el sonido, es casi sólo imagen esa
va a depender también de tus gustos cual eligir, aunque eso ya se puede arreglar con el tiempo con un pedal ( recomiendo V-Amp series )
Yo por ej tengo una Stratocaster Fender y RG570 Ibanez, aunque esta última la pensaba cambiar por una ltd m50, y obvio una guitarra acustica ahí jeje
por lo menos mis gustos son el jazz, el blues, thrash metal, el progresivo, y el djent, auqnue este último no lo puedo tocar simplemente porque mis capacidades no dan para tipo Meshuggah o Periphery jaajajaja

ojala haya podido ayudarte
Muchisimas gracias de verdad.Una pregunta,me puedes recomendar alguna marca que sea mas o menos bueno y si puede ser que no se vaya mucho de precio?

Gracias otra vez!!

PD:Yo habia visto mejor el apartado charla pero en caso contrario que alguien lo mueva.

Thanks!
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
@Acc4 dijo:
@burzum dijo:

Muchisimas gracias de verdad.Una pregunta,me puedes recomendar alguna marca que sea mas o menos bueno y si puede ser que no se vaya mucho de precio?

Gracias otra vez!!
hmm accesible te recomiendo fender, mi primera guitarra la strato fender la compre a 70.000 pesos chilenos, si no me equivoco un euro es casi 500 pesos
te lo digo que esta marca es bien conocida y pues porque es simplemente buena para iniciar, aparte a los meses me compre un pedal V-AMP con el q saco el sonido de cualqueir amplificacion casi, aveces una bien parecida a la usada en Rust In Peace de Megadeth, u otro que tengo que es bien similar a la del Disco Periphery de Periphery

eso
 
L

Lionheart1

@burzum dijo:
y el djent, auqnue este último no lo puedo tocar simplemente porque mis capacidades no dan para tipo Meshuggah o Periphery jaajajaja
Si señor, alguien que escucha musica buena xD

Respecto a la guitarra, yo creo que si no has tenido una electrica antes, es incluso mas de lo que se aconseja para empezar... Yo empece con la tipica Strato marca barata de 100€.
Si no te gusta el sonido, como dice burzum, puedes comprarte un buen pedal, o simplemente bajarte algun emulador de amplis al pc.
Lo que si, A MI personalmente no me gusta esa forma, me es muy incomoda de tocar, un amigo la tiene y no se, el cuerpo es un tanto extraño, pero ya digo que es MI opinion. :hola:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@Acc4 dijo:
Si me equivoco corregidme pero,este no es el modelo que ha usado practicamente siempre Ace Frehley en KISS? si no?
hombre no entiendo mucho de guitarras pero esa es una imitacion de una gibson les paul... asi que imagino que tocaria una les paul original y no una imitacion saludos ^^
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
la guitarra esta bastante bien, mi primera guitarra (y la que sigo teniendo) es una academy con ese mismo cuerpo, mucha gente me ha dicho que es muy mala, pero la verdad es que suena muy bien, mis amigos estan impresionados. compratela y cuando tengas mas manejo si te sigue gustando ese modelo, vete a por una epiphone.
 
L

Lionheart1

@Acc4 dijo:
Si me equivoco corregidme pero,este no es el modelo que ha usado practicamente siempre Ace Frehley en KISS? si no?
Pues no estoy muy al tanto sobre KISS, pero puede que si sea el MODELO, si quieres SU guitarra, te costara seguramente de 1.000 € para arriba xD Informate cual es su guitarra, y buscala por "Gibson tal tal... Signature" Pero te vuelvo a decir, que esa guitarra yo la veo muy bien para empezar con electrica
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
@Lionheart1 dijo:
@Acc4 dijo:

Pues no estoy muy al tanto sobre KISS, pero puede que si sea el MODELO, si quieres SU guitarra, te costara seguramente de 1.000 € para arriba xD Informate cual es su guitarra, y buscala por "Gibson tal tal... Signature" Pero te vuelvo a decir, que esa guitarra yo la veo muy bien para empezar con electrica
Si,confirmo que es el modelo.Logicamente la marca y su guitarra no es y yo no me voy a gastar 1000 euros para empezar con electrica jajajajaj hobre yo para mi la veo bien,aparte de que ahora ando liado con los estudios por lo que tampoco me quiero dejar demasiada pasta ya que se que la voy a dar un uso excesivo.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
ojo, que el modelo es quizás el mismo pero l sonido es algo totalmente diferente, a mi por lo menos no me gusta, y tampoco nunca me ha gustado ese modelo, pero si te gusta es lo importante =P aunque si puedas cuando la vayas a comprar pruebala ahi a ver q pasa
 
Superior