que tal es jazztel?

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
hola a todos
pues quiero saber para los que lo tengan como les va jazztel 20 mb, sobre todo para jugar a la ps3 , ya que mi padre se quiere quitar de telefonica y ademas nos regalan un portatil airis con un intel core 2 duo 4 gb de ram etc... espero vuestras opiniones sobre jazztel

:hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues yo contraté ADSL con jazztel y no fueron capaz de ponerlo XD nunca llegó a funcionar, desde luego que no puedo decir nada bueno de esa compañía, después pasé por telefonica y ahora estoy en orange, la cual si recomiendo, me parece mejor que telefónica y de mejor precio, no se me va nunca la línea y tengo 12Mb reales, te recomiendo orange ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo todo lo que puedo decir es malo, me dieron el malta sin mi consentimiento. Un día llamé al servicio técnico de telefónica (mi compañía) y me dijeron que era de Jazztel. Les puse una denuncia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me uno a los votos malos:

De alta en el mismo dia ( de la otra compañia hasta te dan ellos de baja). Eso si, cuando llames al servicio tecnico si es que se le puede llamar asi preparate palomitas (dos cubos minimo) porque vas a ver pasar las agujas del reloj mucho rato.

Un saludo!

PD: Y para darte de baja de ellos flipas...XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No tengo, me han dicho que es malo todo, y que adsl no te llega ni la mitad de lo contratado...XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo contrate jazztel una vez... nunca mas.

Para empezar no me daban servicio, tenia internet un dia al mes, llamando cada dia para que nos lo miraran y no arreglaron nada. Lo peor de todo es que mi vecino si tenia ( Y por suerte no tenia contraseña en la wifi). Total, que despues de 4 o 5 meses de quejas nos dicen que nos devolveran el dinero. Y un buen dia, una llamada automatica nos dice que nos devolveran

UN COCHINO EURO!!!!!

Hay que tener poca verguenza.... Lo dicho, nunca mas.


Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, tener en cuenta que la infraestructura telefonica es de telefonica y mas que ellos nadie os va a dar. Las demas compañias alquilan esas lineas a telefonica y de ahi salen sus servicios. Que pasa? Que si las otras compañias tienen la centralita al lado de vuestras casas os pueden dar esos 20-15 megas que todos deciis. Tambien es verdad que telefonica abusa del precio pero la calidad y el servicio tecnico que tiene a duras penas lo vereis en las demas.

Un saludo!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
A mi al contrario que muchos post que he leido por aqui arriba jazztel me va de lujo, tenia telefonica y se me colgaba cada 5 minutos y no fueron capaces de arreglarmelo y fue poner jazztel y va todo perfecto. Como ves no todo es como lo han pintando en algunos post. Mi opinion sobre esta compañia es muy buena me va mas rapido que con telefonica y es mas barato
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A ver, tener en cuenta que la infraestructura telefonica es de telefonica y mas que ellos nadie os va a dar. Las demas compañias alquilan esas lineas a telefonica y de ahi salen sus servicios. Que pasa? Que si las otras compañias tienen la centralita al lado de vuestras casas os pueden dar esos 20-15 megas que todos deciis. Tambien es verdad que telefonica abusa del precio pero la calidad y el servicio tecnico que tiene a duras penas lo vereis en las demas.

Un saludo!
Excepto Ono que también es independiente al menos en Madrid donde yo vivo.Además ofrecen internet por cable de fibra óptica y no Adsl ccomo telefónica.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tengo Jazztel 20 MB y de lujo, me llegan 15 megas de bajada por cable y 6 a la PS3, que esta dos pisos mas abajo. Ningun problema, y ademas tengo 100 MB gratis por Modem movil al mes. Recomendado!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues yo tengo jazztel desde hace años, y si bien es cierto que al principio no iba del todo bien, desde hace más de dos años me va de fábula, no he estado ni un solo día sin internet, aunque es cierto que lo de los 20Mb ni de coña, exzcepto en agosto, que todo el mundo se va de la ciudad..jeje!

Con la Play3, ningún problema, se me bajan las demos de 1.000Mb en un plis plas, y con el Emule a tope todo el día, aunque de vez en cuando se corta.

En mi caso le doy un notable.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Lo tengo hace ya casi un año y bien ... ningun problema, tengo casi 9 megas y 800 de bajada y sin problemas pa jugar online
 
Superior