Que tal es fallout 3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
largo.... mas largo... ¿he dicho largo?

dentro de poco saldra la version GOTY (game of the year) y vendra con las expansiones que han salido en la 360
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
que si es bueno?? es la reostia
aunque si puedes pillate tambien el dead space, los dos me gustaron mucho.
pero si solo tienes para uno pues fallout 3... que te va a durar mas
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
nuse, yo tengo el oblivion que podriamos decir es lo mismo pero a lo edad media y no me lo llege a pasar eso de dejarme suelto en medio de un pais y a buscarse la vida como que no...
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
te aconsejo que te compres ahora dead space a 23 euritos o asi de segunda mano que lo encontraras en GAME y que te esperes a la version GOTY de fallout 3 pork es un autentico juegazo. yo me compre el fallout 3 y lo vendi al pasarmelo y me pienso pillar si puedo la version GOTY para pasarme las expansiones porque ya te dijo que es un lujo de juego, aunque a mi personalmente se me hizo corto ( aunque claro mis espectativas era encontrar la duracion del Oblivion xDDD )
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
yo tambien me lo voy a comprar, aunque creo que esperare a que salga la versión goty, a ver si puedo con la tentacion :)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Juego muy muy bueno,es muy largo, con buen argumento, lo malo es que tiene algún bug por ahí pero bueno...
totalmente en castellano,si puedes esperar a la versión goty con expansiones hazlo.
el personaje es personalizable 100% y influye todo lo que hagas.
lo único que si no te gustan los juegos de rol....porqu es una mezcla entre shoter y juego de rol, aunque mas tirando a lo último.
saludos!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
si quieres tener un Juego que tarde en coger polvo y con horas y horas de entretenimiento pillate el Fallout 3
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
Juego muy muy bueno,es muy largo, con buen argumento, lo malo es que tiene algún bug por ahí pero bueno...
totalmente en castellano,si puedes esperar a la versión goty con expansiones hazlo.
el personaje es personalizable 100% y influye todo lo que hagas.
lo único que si no te gustan los juegos de rol....porqu es una mezcla entre shoter y juego de rol, aunque mas tirando a lo último.
saludos!
creo que esperare el goty porque vi videos y la verdad esque me guto muchisimo y eso que dices de los shooters y los de rol
AMO LOS 2 GENEROS XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Es muy bueno yo he jugado en casa de un colega, pero creo que me lo compraré cuando lo saquen con todas las expansiones como hicieron con Oblivion.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
haver, el juego esta bien, pero si tienes pensado comprarte ese o el dead space, yo me quedaria con el dead space;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior