que tal es el señor de los anillos "la conquista"?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
me gustaria saber que tal es, me baje la demo y la verdad q me gusto bastante, el online se me paraba un poco tenia como lags pero alomejor es pq era la demo, no e leido casi nada por aqui del juego asi q no se si a tenido mucho exito y si no lo ha tenido es pq alomejor no es de lo mejor, no se , vosotros q pensais? esta bien el juego? es para viciarte horas y horas? XDd ya soy el 158 del mundo en partida a muerte en el GTA IV XDDDDD y gane al numero 3 el otro dia :palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi no me ha gustado.es un mata mata con graficos de ps2. me baje la demo y la quité de aburrimiento.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
yo me baje la demo la probe una vez y ya no la e vuelto a utilizar. La verdad es que los graficos eran pesimos y la historia por lo que dicen es muy corta aunque te puedas coger el mal.
Pasate por el hilo oficial para saber mas cosas
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Pues ami me ha gustado bastante voy por el 36% del juego. La verdad esque pasarse la historia no es lo mas largo del mundo, no se cuantas horas tarde. La cosa es jugar luego online y ir consiguiendo los trofeos. Yo no me arrepiento de comprarlo. Es cierto que graficamente no es una maravilla pero me encanta la jugabilidad es muy guapo pasar a modo eroico y revivir las batallas de la pelicula. Creo que este juego le puede gustar a mucha gente pero si te gusta esdla te da ese plus que te hace disfrutar de el como si fuera una autentica maravilla.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
si te gusta o eres fan del esdla te lo recomiendo yo me lo e comprado y no me arrepiento para nada q no son los mejores graficos del mundo pero tan malos no son son normalitos esque estamos muy mal acostumbrados xDD pero revivir las batallas esta increible y sobre todo el online esta increible eso de cojer un olifante y ir aplastando a tol mundo asta los de tu equipo xDDD y luego cojerte a los heroes puff ami me gusta mucho :)
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
entonces me lo recomendais? bueno gracias , no encuentro el hilo oficial, onde esta? :cunao:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo lo compre y me gusta bastante, tambien creo que es solo para los fans de ESDLA ya que es cierto que graficamente en un poco flojo y la historia es algo corta, pero el on-line es muy adictivo.

Si eres muy fan te enganchara seguro
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
Te lo recomiendo si te gusta la saga de El señor de los anillos, si no hay otros mejores la verdad, es facil de jugar y no muy complicado ni largo, , y el online va regular, no se si al resto de gente le pasa, puede que sea por mi conexion de dos megas pero siempre me da error de conexion y me es incapaz de acabar cualquier partida de ea igualada
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues ami me a parecido bastante bueno, no me a desagradado para nada.
 
Superior