Audio Que tal es el philips spa 7650?

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
buenas a todos.
desde hace una semana se me ha metido en la cabeza piyarme un home cinema para mi ps3.
lo que mas me ha llamado la atencion es este modelo que desde mi punto de vista y mi ignorancia tiene buena pinta.mi idea es conecatrlo al tv aunque creo q este modelo tambien tine salida de pc.pero bueno no es mi idea.alguno lo tiene y me puede decir que tal? no quiero nada del otro mundo solo ambientar un poco mas mi habitacion.el presupuesto es de 150 leuros(este en concreto vale 100).
un saludo y seguid asi
gracias
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Tienen muy buena pinta eh? y por ese precio la calidad es similar en casi todas la amrca con renombre.
De todas formas mirate algún modelo Creative. Tiene una calidad de sondo genial (para mi gusto) aunqe alomejor en diseño está un poco por detrás.
Ten en cuenta que el conjunto necesitará una entrada digita porque si no, te tendrás que conformar con la salida analógica en estereo.
Echa un vistazo a esto... alomejor e interesa.
http://www.laps3.com/foro/24_sonido/247489-usb_sound_card_me_sirve_para_ps3_imagen.html#post2967057
saludos.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
gracias leo pero yo de este tema ando un poquito espeso.
lo que yo quiero es mejorar el sonido de la tele,vamos como un home cinema.
no se si m explico
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Buscate un sistema de sonido con conexion por fibra optica, ya sea un todo en uno como el philips o uno baratito con el ampli aparte para poder conectar la consola por conexion digital, para el 5.1 (sonido envolvente home cinema)
De lo contratio solo lo podrás conectar con el cable rca, (blanco y rojo analogico) y olo lo escucharas estereo.
SI lees las instrucciones de la consola podrás ver en qué consiste dicho conector.
saluds
 
Superior