¿Que tal es Bioshock?

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Lo acabo de comprar por 20 euros
¿alguien me puede explicar un poco la trama y eso?

saludos,paz y respeto!

:victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Trata de un tipo que se estrella con un avion y va a parar a una ciudad submarina ambientada en los años 30. Alli se mete de lleno en una aventura en solitario mientras es guiado por enigmaticos personajes desde una radio. En su aventura tendra que lidiar con enemigos de lo mas variopinto que tienen una especie de poderes al inyectarse una sustancia llamada Adam, sustancia que tambien puede aprovechar el protagonista.

Creo que con esto ya es suficiente. No quiero estropear el juego a nadie que no lo haya jugado. :victoria:
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Pues buena compra ami me gusto mucho yo pense que estava ambientado en los años 50 si te laten los shooters te va a gustar este juego hay que explorar mucho para saver bien toda la historia.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Eso es mejor q lo averigues tú si ya lo has comprado, es un juegazo muy especial. Probablemente no te defraude.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
yo tambien lo acabo de comprar es un juegazo y la historia es bunisima no creo q la tengas que investigar pues en el juego t va explicando todo y es muy important q escuches los diarios que recojes saludos:::paz:::
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi hay cosas que me molaron (la ambientación años 30 con toques de ciencia ficción) pero hay cosas que lo estropean un poco, como que todos los enemigos, incluidos los jefes finales (menos el último) sean iguales lo que les quita muchisima personalidad, el modelado de personajes que le deja ese aspecto de personajes de cartón piedra junto a unos pesimos movimientos tipo marioneta. Aparte de todo el que el personaje principal no diga ni una palabra en toda la historia y la falta de un mejor y más currado aspecto cinematografico te deja un poco fuera de la historia, no te identificas con el prota ni con nadie, lo que sucede te la trae floja por que llegas a pensar que te estan tomando el pelo paseando por los mismos decorados una y otra vez buscando tonterias... Sinceramente, si no fuese por el magnifico y emotivo final creo que hubiese sido una de las historias menos motivadoras de las que pude jugar hasta ahora.

Pero no todo es malo, tiene unos buenos graficos con fantasticos efectos de agua. Los Big Daddy y las Little Sister molan (aunque molaria que crearan diseños más variados para estas últimas, son todas iguales, lo cual no tiene sentido según la historia) y lo de los plasmidos y poder combinarlos con las armas es muy divertido. Tambien esta chulo lo de hackear las maquinas.

No se, quizás todo depende de como lo mires, yo es que habia leido tanto sobre las maravilla de este juego que no se, me esperaba más. Tampoco ayudaba el jugarlo más de un año despues de ser creado para PC y 360, y el doblaje al castellano en ocasiones estropea tambien un poco la ambientación por que aunque es correcto, le pasa lo de siempre, que hay momentos que no le ponen el enfasis que necesita o que la cagan por desincronizar el sonido, pero esto pasa en practicamente todos los juegos, lo que pasa es que hay juegos que requieren más de una inmersión que otros o se estropean con esas chorradas.

En fin, yo creo que si vas prevenido sobre esos puntos negros en el juego posiblemente te guste y no te pase como a mi.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Por 20€ es una compra perfecta ! he jugado poco y me ha parecido muy bueno , graficamente y el modo de shooter q es tb
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Gran compra, yo me lo piye por 30 € :p! y no me arrepiento.

Es un juego peculiar, mas que un shooter es un juego de aventura en primera persona.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Totalmente recomendable, yo tb m lo pille x 30 € y se disfruta con el tela...es un gran juego sin duda, lo que mas m llama la atencion dl juego es la ambientacion d Rapture, es impresionante...

Saludos! ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
te aconsejo ke vayas descubriendo la historia a medida que vayas jugando es el punto de este juego. Lo unico que yo encontre un poco repetidos los enemigos que te salen pero es un juegazo.
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Tambien yo me lo acabo de comprar, y creo que es una de las mejores compras que he hecho ultimamente, estoy enganchado con el juego
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
El juego es muy bueno pero no se...yo me esperaba otra cosa...se me hizo algo cansino a parte que lo veo un juego con demasiados colores y pasillero pero vamos esta muy bien solo que yo tenia un hype gigante con este juego xD

Por ejemplo me decepciono que en cada nivel hubieran un numero de big daddys lo que al final se convierte en un combate mas...yo creia que habrian menos big daddys pero los combates mucho mas expectaculares.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Es todo un juegazo, y por ese dinero es una autentica ganga. Para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado, ya que la historia es buenisima y no hagas por adelantarte(contandotela la gente), si no descubrela por ti mismo ya que se dan muchos vuelcos a lo largo de la historia. Ademas este juego cuenta con sistema de trofeos lo cual alarga mas su vida.
La unica pega que le veo es que conseguir todos los trofeos es casi imposible, ya que pasarte el juego sin morir en la la mayor dificultad como que es algo complejo. Por lo demas ninguna pega, excepto que ando esperando ya la 2º parte.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo lo he tenido en la 360, en PC y finalmente en PS3
Es una obra de arte, visualmente, historia y ambientacion
Como dicen por hay es un juego diferente, se podia decir que es para "paladares selectos", por lo complicado y ala vez espectacular

SALU2

P.D.-Yo lo compre por 30€, cuando salio en PS3, si ahora esta mas barato no hay excusa
 
Superior