Que tal el Final Fantasy XIII ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Me acuerdo de lo que disfrute con Final Fantasy VII y el Dragon Quest VIII, asi que estoy buscando algun juego similar (rol).
He visto el Final Fantasy XIII, pero prfiero que me aconsejeis. O mejor me espero al FF versus XIII ?

Bueno estoy abierto a otros titulos de rol a parte del FF

Saludos y gracias :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si te gustó el Final Fantasy VII, y no has jugado a otros, te recomiendo encarecidamente que te pilles de la Store el Final Fantasy VIII y IX. Y para PS2 el X que en cualquier Game en 2da mano lo tienes por menos de 10 euros.

A mí personalmente el XIII no me gustó nada. Empieza bien, pero se va diluyendo y he acabado despreciándolo muchísimo. No hay pueblos, no hay tiendas, no hay diálogos, tira siempre p'alante, invocaciones de las más inútiles que he visto en años de vicie. Por Dios, no hay ni muguris xD. Y lo dice alguien que ama la saga.

Rezo al cielo para que recuperen la cabeza con el versusXIII, o al menos que despidan ya a Tetsuya Nomura, que hace todos sus juegos iguales, que tirria le estoy cogiendo xD.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Si lo que quieres es un juego estilo FF VII olvidate cricker, para mí el FF XIII ha sido una decepción. No me ha logrado enganchar y tiene fallos que le hacen perder mucha calidad como juego de rol.

Pero lo dicho, es mi opinión, informate un poco en el hilo oficial y tal y ya tu juzgas ;)

Un saludo crack
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Gracias a todos. A mi la verdad me gusta mas el tipo de lucha del FFVII, pero me informare en el hilo oficial. . . . y sino me gusta me bajare el VII de la store :::DDD.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si te gustan los RPGs, no te gustará, no tiene nada de RPG
si te gustan los Final Fantasy, no te gustará, no tiene nada de Final Fantasy.
si te gustan los juegos de accion y aventuras, puede que te guste, porque es lo que es ahora mismo ese juego, pero hay opciones infinitamente mejores dentro de ese género.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
A mi el FFXIII me decepcionó, aunque hubo cosas que me gustaron. Tenía pensado en sacarme el platino y todo, al final me cansé de jugar, se me hacia aburridísimo. Es un correpasillos. Mejor esperar a FF Versus XIII a ver que tal sale...

Aún así y como te han dicho arriba, puedes bajarte el FF VIII de la Store que está muy bien.

Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
A mi la verdad es que no me disgustó cuando empece a jugarlo, pero no me lo llegué a terminar por que se hace bastante aburrido.

Y mira que tengo los FF VII, VIII, IX y X originales y me encantan, pero el XIII no tiene nada que ver con ellos.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo no llegue a pasar el platino pero no me disgusto para nada q aveces se volvia algo repetitivo hay misiones aparte para hacer y asi te entretiene luego la subida de niveles y tal
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Hay quien llegó a decir que el juego es malo porque es una exclusividad de Sony que ha salido en 360 también, sin dar ningún tipo de razón objetiva.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
En lo particular a mi me decepciono porque esperaba algo mas parecido a sus antecesores como FF X por ejemplo, tiene un sistema de combate algo simple, la historia es buena, la dificultad yo la considero como para principiantes.
Si has Jugado otros FF, vas a notar el cambio....
Si quieres un RPG bueno estaria mejor el Resonance Of Fate o el Star Ocean The Last Hope International.
Salu2.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
El juego "está" bien, a mi el sistema de combate me parecio acertado. El problema que tiene es que sus personajes son tan expresivos como ... un pierda en mitad de la montaña, que no destacan, es mas les pillas asco, especialmente al niñato de Hope xD
Aparte que todo es, avanzar, ver video, luchar, avanzar, escena moña y luchar.

Yo recomiendo pillarlo cuando tenga un precio bajo o gastarte el dinero en otro, como ya han mencionado arriba, el resonance, el star ocean.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo me lo compré en Mayo. Jugué un tiempo y lo dejé, y ahora lo he retomado. Eso es algo que nunca habría hecho con otro FF, pero esque este me aburría un poco.

Es un juego totalmente diferente al resto de sus antecesores, teniendo por igual solo los nombres (se llama Final Fantasy, los pájaros se llaman chocobos y los hechizos de fuego se llaman piro), pero todo lo demás es diferente (peor).

No es un juego malo, pero si lo comparás con otros FF se queda mediocre. De todas formas si eres fan de FF deberías tenerlo, que tampoco es que sea un truño, pero hay otros rpg's mejores en PS3 (Star Ocean a mi me gusta más, y Resonance of Fate quiero probarlo)
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
65
Karma
3
Mira, yo soy un romantico de los final fantasy, he jugado completos al 7 al 8 al 9 y al 12, amo esos juegos, son mis preferidos podria decir.

al diez no he podido jugar, estoy esperando aque lo saquen en la store porque no tengo play2.

mira para que te hagas una idea de lo que me ha decepcionado el 13, lo he jugado hasta el final, y lo unico que me queda del juego es la segunda parte de la batalla final, y no lo he acabado, hace un año que lo dejé justo en ese punto.

te parecera absurdo e inverosimil, pero asi es. me estaba costando un poco de trabajo la segunda parte y ahi se quedo.

para mi el 13 es una autentica decepcion, aunque tiene buenos puntos.

no lo recomiendo.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Balrogx dijo:
Si te gustó el Final Fantasy VII, y no has jugado a otros, te recomiendo encarecidamente que te pilles de la Store el Final Fantasy VIII y IX. Y para PS2 el X que en cualquier Game en 2da mano lo tienes por menos de 10 euros.

A mí personalmente el XIII no me gustó nada. Empieza bien, pero se va diluyendo y he acabado despreciándolo muchísimo. No hay pueblos, no hay tiendas, no hay diálogos, tira siempre p'alante, invocaciones de las más inútiles que he visto en años de vicie. Por Dios, no hay ni muguris xD. Y lo dice alguien que ama la saga.

Rezo al cielo para que recuperen la cabeza con el versusXIII, o al menos que despidan ya a Tetsuya Nomura, que hace todos sus juegos iguales, que tirria le estoy cogiendo xD.
tetsuya nomura en final fantasy XIII solo se ocupo de la parte artistica que yo sepa...si quieres echarle la culpa a alguien echasela a motomu toriyama o a kitase
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@cricker dijo:
Me acuerdo de lo que disfrute con Final Fantasy VII y el Dragon Quest VIII, asi que estoy buscando algun juego similar (rol).
He visto el Final Fantasy XIII, pero prfiero que me aconsejeis. O mejor me espero al FF versus XIII ?

Bueno estoy abierto a otros titulos de rol a parte del FF

Saludos y gracias :hola:
Y como eso que buscan tan tarde??
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pillate el obilion, es rpg, muy barato y el ff13, te lo voy a decir asi para que veas como me gusto, en 3 dias lo devolvi diciendo que no funcionaba, imaginate, empieza muy bien, punto final, despues de hay, no hay mas, un saludo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hay quien llegó a decir que el juego es malo porque es una exclusividad de Sony que ha salido en 360 también, sin dar ningún tipo de razón objetiva.
Tienes razón, pero de todas formas, de cómo pudo perjudicarle el multiplataformeo nunca lo sabremos. De momento por el acuerdo firmado con microsoft, la versión PS3 no podía tener nada que no pudiera ser incluido en los DVDs de la versión 360; y por eso nos quedamos sin el audio original, que puede que a mucha gente no le importe, pero ya es algo. Y por lo demás, un misterio y conjeturas; como aquellas terroríficas declaraciones a poco de salir en juego, en las que comentaban que con el material sobrante no incluido en el propio juego, se podría haber hecho otro juego...

@Solid-amc dijo:
@Balrogx dijo:

tetsuya nomura en final fantasy XIII solo se ocupo de la parte artistica que yo sepa...si quieres echarle la culpa a alguien echasela a motomu toriyama o a kitase
Yo me refería más bien a todos sus juegos estos del palo Dissidia, Crisis Core, Kingdom Hearts de PSP; me parecen todos iguales, todos los personajes cortados con la misma tela y escenarios todos iguales, con esa sensación de vacio, no sé explicarlo mejor, pero como se suele decir, yo me entiendo xD.
Ojalá el versusXIII no sea un crisis core con gráficos de PS3.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Esta muy bien el juego pero no esperes disfrutar como con las historias del FF VII o la del FF X. La verdad es que la historia es un poco liante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior