Que tal el este pc por componentes?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Pues en realidad es de 500€ pero despues como quitan el iva se queda por ahi con los gastos de envío y todo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
2 cosas que comentar:

-->La fuente se puede rebajar a una de 500-550W, pero es muy buena eleccion la que has puesto si piensas conservarla para futuras actualizaciones de piezas u otro ordenador.

-->Yo cogeria un disco duro de 640GB que al tener un plato mas denso, son mas veloces (si no te importa perder esos 100GB).

Por lo demas, mas o menos bien.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
si tu presupuesto es de 500, echo en falta una unidad optica/regrabadora de dvd, y algún que otro componente más, pero sin importancia, como buenos dables para una refrigeración decente, ventiladores, un buen disipador para el procesador, ram o disco duro.....

la tarjeta de video es una pasada. Pero la torre....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Ok le cambio el disco duro por uno de 640GB, ela fuente la guardo para futuros cambios, a la torre que le pasa XD es barata pero son todas igual no? cual me recomiendas sinó? Otra cosa el procesador ya trae ventilador no?
Ah i el lector DVD tengo una vieja que va por IDE me recomendais cambiarla? Y disipadores crees que es necesario si es asi donde lo deberia poner? la torre trae uno detras
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
La tora bueno, cuestion de gustos. Por el precio que tiene será una torre austera, con un diseño normal.... y no vendrá con fuente. Estaría bien si acaso que tuviese conexiones de audio-video.usb-firewire-lector de tarjetas en el frontal.
El dvd si graba.... y estás conforme no tendrás problema.
No te lo sé decir al cien por cien, pero creo qeu el procesador no incluye disipador/ventilador, además hay muchos modelos para elejir. Y teniendo en cuenta el precio de los accesorios y que le vas a poner una fuente potente, yo le pondria un ventilador disipador al disco duro y un disipador a la memoria ram, pero por capricho más uqe por necesidad.
Si la torre da opción para poner otro ventilador se lo pondría, ya que los modelos amd siempre han tenido fama de calentarse algo más, y en verano el pc lo agradecerá.
Eso sí, ten en cuenta que cuando más ventiladores y mdeás le pondas a la torre, más ruida hará.
Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
El procesador que has elegido viene ya con disipador (por eso pone al final la palabra "Box").

Si puedes permitirtelo, coge de caja una Antec Three Hundred o una Cooler Master 690 (57 y 70€ respectivamente) que ya vienen con buena ventilacion, mejor calidad, mas espacio...
 
Superior