Resuelto Que Smartphone de movistar me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Pues eso, mañana por la mañana voy a movistar a sacarme un teléfono y pues no se cual cogerme todos los que veo están muy bien. Personalmente a mi me ha gustado el Sony ericsson Vivaz con 8mp, Camara HD y todo lo que trae un smarthphone, tambien me gusta el HTC wildfire ese es mas sencillo y de menor gama. Os pongo para que lo voy a utlizar y asi me aconsejais mejor.

Principalmente para internet lo que quiero un movil rapido en cargar las paginas y que sea comodo para escribir , la camara tambien es importante me gusta que tenga flash, y tambien para la musica que suene bastante fuerte o al menos que suene bien como para enterarme ya que soy un chico despistado con el telefono, lo suelo dejor en una habitacion y despues irme a otra y necesito que suene fuerte para escucharlo. Y En teoria, que sea un buen móvil. Si algien tiene esta compañia de movil y se a sacado hace poco algun telefono que me recomiende porfavor! Y ponerme vuestras opiniones y porque os gusta ese o sus contras.

Es importante ya que mañana alas 12 de la mañana voy a pedirlo...! Y URGENTE!


GRACIAAAS!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Venga que seguro que algien tiene un movil de estos...
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo no cogeria nada de movistar, no hacen mas que intentar clavarte en las facturas y lo mas

gracioso de todo es que despues te lo niegan, a mi personalmente me ha pasado y no me volvera

a pasar, me cambio a orange con tarifa delfin 20 y cojo un ericcson xperia arc S con procesador

de 1.4Gb y Camara de 8.1 Mp. Si tienes la oportunidad de cambiarte yo sinceramente me

olvidaba de movistar
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo tambien soy de los que no me iria a novistar, es la que cuenta con las tarifas mas caras. respecto a lo del smartphone, no te recomiendo que cojas el vivaz, ya que tiene ya bastante tiempo y el sistema operativo que trae esta totalmente obsoleto (symbian). hay smartphones mucho mejores hoy en dia y a buen precio o gratis.
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Bueno, al final me he decidido por un Samsung Galaxy ACE, ya que los de vodafone (que es mi compañia) me llamaron para hacer la portabilidad a movistar. Me preguntaron el motivo y les dije que era por el movil y tal, asi que me lo ofrecieron mejor tarifa y descuento 50% factura durante 6 meses. Ahora os pido a alguien que tenga o haya tenido este terminal, que le parece y de donde puedo descargar aplicaciones o cosas utiles. Gracias!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior