que shooter tiene el multijugador con mejor jugabilidad?

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola me gustaria que me recomendaran un shooter que tenga un multijugador divertido , sencillo de jugar , para novatos y personas que solo buscan divertirse ,matando a lo rambo.
Me compre el BF3 llevo tiempo jugandolo , pero no logro dominarlo , casi toda la gente que juega tiene alto nivel y llevan jugando desde que salio el juego y tienen muchas armas desbloqueadas, en fin es un juego mas tactico y complejo (claro que en modo deatmatch hago bajas pero tambien me matan mucho) . En cambio he leido que el multijugador de Los call of duty es mas sencillo y divertido.
Que me recomiendan?
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola me gustaria que me recomendaran un shooter que tenga un multijugador divertido , sencillo de jugar , para novatos y personas que solo buscan divertirse ,matando a lo rambo.
Me compre el BF3 llevo tiempo jugandolo , pero no logro dominarlo , casi toda la gente que juega tiene alto nivel y llevan jugando desde que salio el juego y tienen muchas armas desbloqueadas, en fin es un juego mas tactico y complejo (claro que en modo deatmatch hago bajas pero tambien me matan mucho) . En cambio he leido que el multijugador de Los call of duty es mas sencillo y divertido.
Que me recomiendan?
No te equivocas... yo he jugado al call of duty mw2 de hecho lo tengo y se arma guerra de lo lindo. Ademas con los aviones, helicopteros, bombas nucleares, minigunes y demas, es divertidisimo. Ademas la cantidad de armas que tiene es impresionante y ni te cuento la cantidad de niveles. Te recomiendo un call of duty si es por el online por lo que mas quieres te recomiendo un mw2 o mw3 saludos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues prueba con un CoD, ya depende de ti cogerte uno antiguo que esté algo más barato o cogerte el Black Ops II que es el más reciente.
Si te decides por uno antiguo te recomiendo de MW2 en adelante, los anteriores están terriblemente hackeados y es casi imposible jugar...
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
hola amigos , es que estoy pensando que si me compro el cod mw3 o el black ops, la experiencia multijugador , no va ser muy distinto del modo team deatmach de BF3. De ser asi no me interesaria este juego , solo serian otros mapas y armas . a no ser que la gente que juegue COD no sean tan expertos como los de BF3, y sea mas apto para un principiante en shooters. Que me aconsejan?
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Si es para jugar multi el mw2 o el mw3 d ahi no salgas... El black ops 2 esta wapisimo pero el online falla mas que la escopeta de la feria
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Para un online bueno, lo mejor es jugar al uncharted 2 o 3
 
Superior