que shooter tiene camapaña mas larga?

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola de estos shooters cual tiene mejor y mas larga campaña. Battlefield 3, black ops 2, bultstorm , killzone 3, resistencia 3, crysis 2. Soy novato por eso casi no me interesa el multijugador, me gusta jugar la campaña. Me gusta las graficas de battlefield 3 pero disen que la campaña no es el fuerte del juego, que opinan?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola de estos shooters cual tiene mejor y mas larga campaña. Battlefield 3, black ops 2, bultstorm , killzone 3, resistencia 3, crysis 2. Soy novato por eso casi no me interesa el multijugador, me gusta jugar la campaña. Me gusta las graficas de battlefield 3 pero disen que la campaña no es el fuerte del juego, que opinan?
De esa lista los tengo todos y te digo sinceramente comprate el far cry 3, es increible, puedes pasarte mas de 1000 horas en la campaña, tienes toda una isla por descubrir, coches, motos de agua, quads, todo tipo de armas..... la verdad es que yo le doy un 10.

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Y del crysis 3 que sabes , he leido que es una cupula, las 7 maravillas son 7 zonas, sera paresido a la isla de farcry ?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Y del crysis 3 que sabes , he leido que es una cupula, las 7 maravillas son 7 zonas, sera paresido a la isla de farcry ?
Del Crysis 3 actualmente hay poca información, el FarCry3 como te han dicho es ahora mismo el shooter con la campaña mas larga puesto que es mundo abierto.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
farcry 3 bro, ni basura ops 2 ni battlefield 3... farcry3 arrasa, sobre crysis 3 aun no hay informacion sobre la campaña

:hola:
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39