que shooter tiene camapaña mas larga?

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola de estos shooters cual tiene mejor y mas larga campaña. Battlefield 3, black ops 2, bultstorm , killzone 3, resistencia 3, crysis 2. Soy novato por eso casi no me interesa el multijugador, me gusta jugar la campaña. Me gusta las graficas de battlefield 3 pero disen que la campaña no es el fuerte del juego, que opinan?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola de estos shooters cual tiene mejor y mas larga campaña. Battlefield 3, black ops 2, bultstorm , killzone 3, resistencia 3, crysis 2. Soy novato por eso casi no me interesa el multijugador, me gusta jugar la campaña. Me gusta las graficas de battlefield 3 pero disen que la campaña no es el fuerte del juego, que opinan?
De esa lista los tengo todos y te digo sinceramente comprate el far cry 3, es increible, puedes pasarte mas de 1000 horas en la campaña, tienes toda una isla por descubrir, coches, motos de agua, quads, todo tipo de armas..... la verdad es que yo le doy un 10.

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Y del crysis 3 que sabes , he leido que es una cupula, las 7 maravillas son 7 zonas, sera paresido a la isla de farcry ?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Y del crysis 3 que sabes , he leido que es una cupula, las 7 maravillas son 7 zonas, sera paresido a la isla de farcry ?
Del Crysis 3 actualmente hay poca información, el FarCry3 como te han dicho es ahora mismo el shooter con la campaña mas larga puesto que es mundo abierto.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
farcry 3 bro, ni basura ops 2 ni battlefield 3... farcry3 arrasa, sobre crysis 3 aun no hay informacion sobre la campaña

:hola:
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Far Cry 3 shooter,mundo abierto,campaña larga e interesante y no es como la historia monotona de El Estadounidense contra los Rusos...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Far Cry 3 sin dudarlo ni un segundo. Tienes modo historia que te dará un montón de horas en los que se mezclan la acción, el sigilo, la supervivencia, la caza, la conducción, la exploración,... tiene basicamente todo lo que un juego debería tener.

Las campañas de los demas juegos que nos comentas son muchísimo más pobres e inferiores a la del Far Cry 3.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
No he jugado a far cry 3 pero el 2 me pareció larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo así que el 3 tiene que ser aun más.
La campaña de Battlefield 3 es corta, insulsa y repetitiva ( es la enesima vez que sale un conflicto entre Rusia y los estados unidos, así que un guión muy original no tiene la verdad)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El farcry3 es largo si sabes sacarle el jugo (Misiones secundarias, bases enemigas, caza, etc) .
No lo has puesto en los que prefieres pero yo te recomendaría también el borderlands 2, un juegazo y largo de narices. Mirate algunos videos y a ver que te parece.

salu2
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
de esa lista sólo tengo el Battlefiled 3 y el Crysis 2, entre esos dos quien tiene la campaña más larga es el juego de Crytek
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
en mi opinion campaña osea mision prinsipal el farcry 2 se te ase eterno el farcry 3 mision principal no es tan largo como el 2, eso si me gusta muchisimo mas la historia del 3 xD
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Pues si hablamos de Shooters no olvidemos al Rage, cual es el problema que nadie habla de ese juego?Pero como dijeron olvidate de esos y dale al Farcry3 o al Borderlands 2, tambien a los Fallout bastante buenos en mi parecer (el mejor es el 3)
Otro shooter que no se si considerarlo como shooter puede ser el Mass Effect aunque sea mas de accion-rol.
Battlefield no es lo que buscas, podra tener el mejor Online pero la historia flojea un poco.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo no te recomendaría ninguno de esos que has dicho, porque sus duraciónes no son para nada "largas" y son más de lo mismo, te recomendaría que te mirases vídeos de Borderlands y Borderlands 2 si es que quieres un buen juego.
 
Superior