Qué shooter comprarme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues jamás he tenido un shooter, bueno sí, el Resistance2, pero la verdad es que no me enganchó mucho y el online no era como me lo esperaba.

Tengo dudas entre:

- Modern Warfare2, según la gente y videos y demás parece el mejor shooter hecho hasta ahora, lo malo es que no es excesivamente nuevo.

- CoD Black Ops, de todos es por el que más me inclino, estoy siguiendo el hilo oficial y parece que promete, lo bueno es que va a jugar muchísima gente al online.

- Medal of Honor, de éste no sé prácticamente nada.

Otra opción es esperarme al Killzone3

Vosotros qué haríais o qué vais a hacer?

Un saludo.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo si tienes un grupito te aconsejo el bad company 2 es algo mas estrategico si la gnete quiere y tiene un modo de juego que es algo parecido al tipico team death match...pero esa es mi opniion porque segund ice la mejro histori es la del modern 2.y del medal of honor solo e oido quejas ...xD aunque yo me e quejado tanto en el modern como en el battle xd jjajajaj
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@ChristalDeath dijo:
Pues jamás he tenido un shooter, bueno sí, el Resistance2, pero la verdad es que no me enganchó mucho y el online no era como me lo esperaba.

Tengo dudas entre:

- Modern Warfare2, según la gente y videos y demás parece el mejor shooter hecho hasta ahora, lo malo es que no es excesivamente nuevo.

- CoD Black Ops, de todos es por el que más me inclino, estoy siguiendo el hilo oficial y parece que promete, lo bueno es que va a jugar muchísima gente al online.

- Medal of Honor, de éste no sé prácticamente nada.

Otra opción es esperarme al Killzone3

Vosotros qué haríais o qué vais a hacer?

Un saludo.
yo sin lugar a dudas esperaria al killzone 3 :babas:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
hombre de la lista, el unico que no me gusta es el Modern Warfare2 por mi no deveria estar en la lista, yo creo que podrias esperarte al Black Opsm no te va de una par de semanas, Bad Company 2 no lo e probado pero por lo que leo es muy bueno y al que yo jeugo es MAG es un gran juego...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
yo te aconsejaria el bad company 2,el mw2 es lo peor y el black ops sera una copia de este,varias chuminadas para atraer a la gente pero el online seguira siendo igual de malo.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Depende de lo que quieras, si quieres algo "tranquilo" y con muchas opciones , patrullas, vehiculos, buen online, esta BBC2, si quieres un shooter frenetico, osea, mata mata, con mapas pequeños, estan los COD, esto tienen rachas, y muchos modos online, pero el online deja mucho que desear, entre malas conexiones y chetos.
Los modos historias de estos juegos no esperes gran cosa.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara (España)
Sinceramente, si lo que quieres es jugar online, te recomiendo M.A.G., que es una pasada y lo han mejorado muchísimo desde que salió y hay bastante gente jugando. Si no, te recomiendo esperar a Kilzone 3.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior