que sensación os ha transmitido el modo historia del MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
El modo campaña es increible te mete en la accion en todo momento. Consigue transmitirme una sensación que no me transmitió el killzone 2 a pesar de gustarme mucho. No puedes ni parpadear porque enseguida te aparece un enemigo por cualquier lado. La verdad esque esta es una de las veces en la que la jugabilidad vence a los gráficos.

Lo siento pero tenía que expresarlo xD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Sí, ami también me pareció increible, puedes interactuar muchas veces, con la moto, con el coche... eso está muy bien, aunque te cuentan la historia de una manera confunsa y no muy bien organizado en mi opinión.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
bueno yo creo que mezclas la jugabilidad,que esta muy bien lograda,a la historia que a mi me dejo indiferente.Supongo que para un americano no
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
esta muy bien eso de hacer cosas con la moto la lancha y cosas asi ademas es curioso por que vas cambiando constantemente de lugares y personajes lo unico que me parece la historia muy liosa pero muy buena aunque corta
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
a mi tambien me confunde... no se con quien vas.. en el video aparece un icono .. luego cambia...era mejor la organizacion del world at war.. antes de la mision en el video te decia .. pos eres ruso y ibas con tu amigo de toda la vida el ruso viejo ese y si eras americano
se notaba con que vando ibas
en este no me e enterao la verdad
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
la histora es tremenda,es una pelicula interactiva hecha videojuego,tiene muchas situaciones novedosas nunca antes vistas en el genero,como el poder manejar motos de nieve,lanchas acuatica,el rapel,la escalada,etc....y todo ello bien hilado en el argumento,me ha encantado la verdad,aunque sea corta.......
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
El modo campaña es increible te mete en la accion en todo momento. Consigue transmitirme una sensación que no me transmitió el killzone 2 a pesar de gustarme mucho. No puedes ni parpadear porque enseguida te aparece un enemigo por cualquier lado. La verdad esque esta es una de las veces en la que la jugabilidad vence a los gráficos.

Lo siento pero tenía que expresarlo xD
Lo has jugado en veterano??? porque hay i que no puedes parpadear jajaja
Aun asi la historia del COD 5 era mas dificil para pasarmela en veterano tarde un monton y este me lo he pasado en apenas 9 horas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
sobre la trama me parece que es una americanada de cuidado no paran de hecharse flores los americanos xD, luego al final no sabia ni quien cojones manejaba, el personaje que controlas muere 30 veces xD, eso si el final esta tremendo.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
aqui va una pregunta
por que al capitan price le llaman Soap? ese no era el del COD4?
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
la histora es tremenda,es una pelicula interactiva hecha videojuego,tiene muchas situaciones novedosas nunca antes vistas en el genero,como el poder manejar motos de nieve,lanchas acuatica,el rapel,la escalada,etc.... y todo ello bien hilado en el argumento,me ha encantado la verdad,aunque sea corta.......
Half Life 2

El capitán Price no es Soap, soap es el que tu manejas y el capitán Price el que te manda.
Recordemos que en el CoD4 tu personaje se llamaba Soap.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Splinter Cell,Half Life,Gta San Andreas,Prince de Persia;por no decir que muchos de estos juegos copian de muchas peliculas famosas
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
el modo historia es alucinante,la verdad es k la nieve,el aeropuerto,las misiones de francotirador,la del agua....pfff vaya juegazo,y eso k dura poco la campaña,aunk el fuerte es sin duda alguna el online
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Half Life 2

El capitán Price no es Soap, soap es el que tu manejas y el capitán Price el que te manda.
Recordemos que en el CoD4 tu personaje se llamaba Soap.
El Soap es el MacTavish, no eres tu. Hay en alguna misión que se ve claro, creo que en la del cementerio de aviones que van hablando entre ellos. Tu eres Roach, o Rodriguez o el señor del espacio, un tanto lioso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior