¿Qué se sabe de Black 2?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno lei un tema aqui hablando sobre este juegazo de PS2, y han dicho que el juego fue anunciado y que hasta habia imagenes, pero en google no encuentro nada

Alguien sabe si esto es cierto? Que el juego lo sacaran?

Espero que si, es un gran shooter de los primeros que jugue que juegazo es, ojala hicieran port para la PC XD


Por cierto, no postie en los temas que vi por que son del a;o pasado y no quiero hacer reflote :)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno poes a mi me gustan los Shooters, que si sacaran mas los seguiria jugando, ya que no me gustan de coches ni nada asi y alguno que otro de aventura

Es por eso que pregunto si saldra :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
otro shooter mas? me da que no por muy bueno que fuese en ps2 (que lo era) los hay ya a patadas y sobrexplotados ya
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
El Black fué uno de los juegos de shooter que pegó fuerte en ps2, ami personalmente me gusto pero me gustaría que todavía no lo desarollasen ya que por ahora este año hay muchos shooters en el mercado, pero para 2011 o así sería buena idea.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
dios ayer tava buscando informacion nose porque de este juego e iva abrir este mismo post xd
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Entonces no se sabe nada? Que mal, al haber leido el post crei que era verdad

Bueno pueden cerrar el tema
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Yo nunca terminé el 1, lo tenía para xbox y el juego se me quedaba cargando como en la quinta misión, me gustaba, pero la maldita cosa no pasa de la pantalla de carga.
 
Superior