¿Qué se puede hacer si un videojuego descargado sale defectuoso?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
la pregunta la hago debido a que un amigo mío descargó de la PlayStation Store (norteamericana) el videojuego "Burnout Paradise"...


Sin embargo, el videojuego se le ha dañado, se le queda "pegado" en la pantalla de "loading".

la inquietud es: ¿A quién puede recurrír uno cuando ésto pasa? ¿Los videojuegos descargados de la Store tienen algún tipo de garantía?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
¿cierto que es raro? pues yo pensé que Playstation tenía alguna especie de "servicio técnico" para ésta clase de contenidos.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
pues no se...aunque no tengo ni idea del tema, no puede ser que sea por lo de la zona europea o algo así?¿ jejeje, es que yo soy de la vieja escuela, el PAL y todo eso XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo con el contenido descargado que he tenido problemas, lo que he hecho ha sido borrarlo y volverlo a instalar. Siempre se soluciona de esa manera ya que puede haber habido algun error al descargar.

Dile a tu amigo que vuelva a probar....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
yo con el contenido descargado que he tenido problemas, lo que he hecho ha sido borrarlo y volverlo a instalar. Siempre se soluciona de esa manera ya que puede haber habido algun error al descargar.

Dile a tu amigo que vuelva a probar....
es que eso es lo curioso: me dice que lo ha hecho ya y que el problema persiste...será que el lío es de la consola? o será tremendo bug?
 
Superior