¿Que saga de videojuegos te da mas miedo?

Cual te da mas miedo

  • Silent Hill, ambientada en un pueblo fantasma en el que deformes criaturas campan a sus anchas

    Votos: 14 46.7%
  • Resident Evil, zombies y armas biólogicas por doquiér

    Votos: 5 16.7%
  • Obscure, una rara especie de planta creada químicamente florece...

    Votos: 1 3.3%
  • Forbidden Siren, una antigua maldicion azota una isla de Japón, ¿podrás detenerla?

    Votos: 5 16.7%
  • Dead Space, un extraño virus mutante alienígena azota el USG Ishimura, una nave del espacio.

    Votos: 5 16.7%
  • Clock Tower, un extraño asesino enano con unas tijeras te hará pasar muchisima tension

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    30
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Sabia que me faltaba algo en la gourmet edition :buf:

Sin tonterias, los Project Zero de PS2 me daban MUCHO canguelo y el Gosht Hunter no te digo nada, putos osos de peluche.

Y uno que pinta de lujo para Wii...

guau es verdad!al project zero no llegue a jugar pero mi hermano lo tenia y por lo q me dijo era pa echar zurrapiya a lo bestia XD me hubiera gustado probarlo,,y el juego ese de terror de la wii tiene que estar bien me recuerda mucho a la pelicula el grito(bastante acojonante también) nose si la conoces
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Silent hill sin duda, lo mejor del terror psicologico.
pero creo que tambien te falto el fatal frame, o project zero, otro juego de la altura del silent hill en cuanto a miedo se refiere xDD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
El primer silent hill, ese si que daba miedo por Dios, la saga de fatal frame tampoco se queda atras, y de la nueva generacion creo que por ahora se lleva el podio el dead space, jugarlo de noche con un buen sistema de sonido jaja :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Con los survival horror no paso miedo,me dan mas miedo algunos shooters tipo F.E.A.R y Condemned.Eso si,de todos esos videojuegos de la lista me quedo con silent hill de largo,Yamaoka es dios :trofeo:
 
Superior