¿Que sabeis del nuevo CoD del año que viene?

Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Hola queria saber que sabeis del Call of Duty que sacaran el año que viene, a mi me ha dixo un colega que seria el Modern Warfare 3, que me deciis?? no se si sera ese, despues del Black Ops en tan poco tiempo crear el MW3... Graciasss

PD: ya se k me he ekivocado de apartado si algun Mod lo puede cambiar a juegos...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo tambien tengo entendido que sera el mw3 y ahora dudo si comprar el black ops o esperar aunque creo que me lo comprare ya que sigo a full call of duty.
Ojala que le agreguen un modo historia cooperativo porque seria lo mas
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Si fuera el MW3 no sería desarrollado por Infinity Ward, que se disolvió y ahora están muchos de ellos en el estudio ''Respawn''.

Dicen que puede estar ambientado en el futuro ya que Activision registró las marcas ''Space warfare'', ''Future Warfare"...
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Bueno se supone que seria MW3 pero esto no lo han confirmado y habra que ver que hacen despues de la desbandada. Creo que estaran a la altura eso digo no creo que activision deje escapar a los huevos de oro.

a mi me parece excesivo un CoD anual, no tengo nada en contra de la desarrolladora (treyach), yo me pillares otros juegos ahora de distinto genero mas adelante me pillare el killzone 3 y esperare al MW3.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Ojala saquen otro COD jajajajaja pero que nos deje disfrutar un poco de este aunque el Online dicen es nefasto

P.D No tengo el juego aun e.e
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Yo sé cómo va a ser.
-Seis meses de pleitos entre empresas, compañías y desarrolladores.
-Hype del 1000 entre canis con faltas de ortografía en todos los foros.
-Online de siempre, con Lagswitchers, armas descompensadas y camperos por todos lados.
-Campaña por DLC, por si alguien no quiere jugar online.
-Zombies mudos, habrá que comprar las voces también por DLC.
-Innovación nula.
-Bugs y dos o tres parches en menos de dos meses cuando salga.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo tambien tengo entendido que sera el Modern Warfare 3, pero tambien habia un rumor que podia ser ambientado en el espacio no me acuerdo donde lo vi
 
Superior