¿Qué s.o. usas?

¿Qué s.o. usas?


  • Total de votantes
    125
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Bien esta encuesta es para comprobar si verdaderamente microsoft esta monopolizando el mundo XD, bueno, ahora en serio, es por curiosidad por un lado y por preferencias etc... así que decidme, ¿que so es el que usais?

NOTA: si tienes un portatil con por ejemplo windows 7 y un imac vota soplo por el que más uses.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues tengo un PC con Windows XP, otro con Windows 7, y un Portátil con XP.

El que más me gusta y más uso, el W7
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nadie cone l 7?
Solo yo xD

Es que por 300€ un ordenador super bueno y con W7 no se podía resistir XD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Dos ordenadores con Windows 7 ULTIMATE y es un pepino oiga, no se yo como iran los mac (a pesar de mi odio a apple (quitando iphone)) pero el windows 7 no me da ninguna queja y va bastante rapido :D
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Tito no digo que sea malo, al contrario, si tuviese que elegir para comprarme un pc ahora lo compraria con win7, pero porque mac es demasiado caro, y, sí, es un pedazo pepino porque lo he probado, pero sigo prefiriendo mac aunque el safari aveces de algun problemilla en los foros.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
W7 .... acaso existe otro S.O mejor? XDXDXD
Snow Leopard, que es el que uso.
Tambien prefiero en cuanto a calidad del sistema Suse y Debian. Todos son para mi mejores que windows 7. (olvidando claro esta el tema de juegos y todo eso, pero en estabilidad y rapidez para mi Snow Leopard, y las distros de Linux son mejores)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Snow Leopard, que es el que uso.
Tambien prefiero en cuanto a calidad del sistema Suse y Debian. Todos son para mi mejores que windows 7. (olvidando claro esta el tema de juegos y todo eso, pero en estabilidad y rapidez para mi Snow Leopard, y las distros de Linux son mejores)
No se y no me interesa conocerlos... Dudo que alguno supere W7 XD, Su diseño es tan facil y elegante que cada dia me gusta mas xdddd
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
No se y no me interesa conocerlos... Dudo que alguno supere W7 XD, Su diseño es tan facil y elegante que cada dia me gusta mas xdddd
Lo superan y por mucho. Windows ha mejorado mucho, de hecho me gusta win se7en pero aun le queda mucho por mejorar.
 
Superior