que revista de videojuegos me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Con la LaPS3.com y Gameprotv no te hace falta nada mas.

Aunque entre todas las que hay te recomiendo la Hobby Consolas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo antes leia la Hobby Consolas para mi es la mejor aunque con internet lo de las revistas no lo veo a no ser que estes 1 mes o 2 desconectado y aun asi seguro que puedes pillar wifi o ir a la biblio xD.
Saludos
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
180
Karma
20
Ubicación
Madrid
la revist aoficial de la playstation cada vez esta mejor, hechale un vistazo, y tambien puedes ver la hobby trolas digo consolas XD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
esta claro que comprarse una revista hoy en dia, a parte que te gusta y saquen algo que no haya en la red (cosa que me extraña), puede ser tirar el dinero. pero al menos yo si me la compro o me suscribo es por las promociones que hay y por los regalos que te hacen.
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
Yo prefiero bajármelos gratis en pdf por ejemplo: la hobby "uzumaki" consolas
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Siempre es chulo hojear revistas =D.
La Hobby consolas no la recomiendo para nada. Se nota que tiene que poner determinadas notas a los juegos para que se vendan mas. Es lo que tiene estar condicionada.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hobby consolas, vale que a veces...... pero aun asi, la mejor con muuuuucha diferencia
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo me compro la playmania, trae buenos complementos (guias, pegatinas, etc) pero la hobby consolas tiene mejores analisis y mas contenido

aunque ojo! la playmania no es para nada mala y es una veterana

marca player nunca la he comprado
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
yo la que me compro cada mes es la Hobby Consolas. He pasao por algunas como play mania y la oficial de playstation, pero al final me he vuelto a los origenes. La verdad me parece que es la que mas contenidos tiene por número aunque a veces deja mucho que desear como han dicho antes, pero eso se puede decir de todas en general. con la cantidad de información actualizada al día que se encuentra en internet las revistas mensuales han perdido mucho terreno...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo antes compraba todos los meses la Hobby consolas, pero teniendo internet empece a verla un poco desfasada ya que noticias q habian salido, por ejemplo a principios de mes, no las publicaban hasta la edicion del mes siguiente habiendo una diferencia de hasta 3 o incluso 4 semanas. Por recomendar recomiendo Hobby consolas pero ya te digo q teniendo internet le doi un mejor uso a esos 3 euros. Por ejemplo ahorrar para comprarme algun juego.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Antes siempre me compraba una, porque venian las demos (hablo de hace años, con la PSOne) pero hoy por hoy a parte de que no me interesan, ¿para que tenemos internet?

Otra cosa es si te interesan los extras que vienen con las revistas, entonces ya te han recomendado algunas ;)
 
M

mugan86

reflote del tema, cerramos ya que el post antes de retomar la actividad, su última actividad fue en julio 2010, con lo que ya han pasado casi seis meses.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior