¿Qué reloj os gusta mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
mirar.. el primero es uno de los relojes con la esfera mas grande del mercado! eso he leido.. y mirar un video unboxing..



jajajaja XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
yo tengo varios relojes, me encantan :coolface: . El primero es mucho más bonito que el otro :babas: . Lo de la esfera más grande??? tengo un emporio armani que parece un reloj de pared XD .
Mira tambien D&G , Guess,
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
El 1º me gusta mas, pero despues de ver el video creo qe deverias plantearte una 3º opcion, es muy cantoso, pero si a ti te gusta llevalo.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
¡¡¡Vaya tamaño!!! Me recuerda al Panerai "Egiziano", un reloj que calza el Sylvester Stallone, abanderado de la marca Panerai y que calzan muchos de los actores de Holywood.

Lo que no entiendo es que os guste llevar relojes tan malos proporcionalmente al precio, en serio, por el mismo precio hay relojes mejores y mas bonitos y ponibles, aunque es como todo para gustos los colores...

Disfrutalo.

Salud.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El Time Force ese dorado está muy guapo, aunque sinceramente prefiero otros que hay ahora mismo en el mercado.

Yo tengo un D&G pero está muy anticuado, tiene muuucho tiempo, quiero pillarme uno la verdad.

@Tyson-13 podías hacer un post de relojes con sus precios actuales y todo eso, creo que tendría bastante audiencia ya que entiendes bastante :)

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
El primero esta muy guapo. No te gustan mas los relojes de D&G, Armani y ese tipo de marcas? Yo tengo uno D&G hace 2 años y me va muy bien. Un salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Sinceramente por 400 pavos no compraría ninguno de los 2, he visto relojes mucho mejores por precios similares e incluso inferiores

Vease este:

 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Tyson-13 dijo:
¡¡¡Vaya tamaño!!! Me recuerda al Panerai "Egiziano", un reloj que calza el Sylvester Stallone, abanderado de la marca Panerai y que calzan muchos de los actores de Holywood.

Lo que no entiendo es que os guste llevar relojes tan malos proporcionalmente al precio, en serio, por el mismo precio hay relojes mejores y mas bonitos y ponibles, aunque es como todo para gustos los colores...

Disfrutalo.

Salud.
Ey crack te animas a hacer un tema de relojes? Sería la pera, más que nada porque tú sabes de ellos y nos podrias ir recomendando para futuras compras y demás. ^^

Pros y contras de las marcas etc.

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Diesel, el otro me parece feo además de que pone CR
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior