Que regalar en estas fiestas

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Bueno con la llegada de navidad ademas de las comilonas navideñs tambien llega uno de los mayores quebradero de cabeza para los que tienen pareja¿Que le regalo?Bueno abro este post para que cada no exponga su idea y a ver si asi entre todos sacamos algo

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Regala amor XD. No, en serio, intenta ser original, algo que la sorprenda. No se ni la pasta de la que dispones ni los años que tienes pero un masajito en un spa estaría de vicio ;).
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
yo ya he llegado el punto en el cual escoge ella lo que quiera,asi no hay desilusiones ni descambiar ni nada, ademas prevalece la utilidad....
yo por el contrario pido y no me dan)regalos, no penseis mal)
pd. las tias no son muy complicadas en estas fechas,tu aguanta y ella sola dira lo que quiere, son muy listas y lo van dejando caer
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Un perfume de esos de 60$ que es todo bote y caja o algo como una joya (yo regalo eso, las hay de 30-80$ muy chulas y quedas de PM)
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Pues no se yo estoy pensando que regalarle a mi chica pero esque en esto de los regalos no soy muy bueno...
Pero piensa que le gusta, el dinero que tengas... ya sabes no se o pon algo de imaginacion hazle un dia regalo como yo digo jajajaj de dia le regalas tal la llevas a comer en fin no se tu veras.
 
Superior