¿ Que quimera os a matado mas veces en el resistance 2 ??

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
En Home hay quimeras???ahora me acabo de enterar... aver si un mod mueve el post a charla
un saludo y ten mas cuidado
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
ok lo siento tio es que es el 2º post que hago a si que no se acerlos bien
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Si no es el Camaleon es el Cabeza de hierro o algo asi , que tienen la perforadora y sobre todo son muy ladillas si vienen en grupo y te lanzan aquellas rafagas que no sobrevive ni Chuck Norris...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Ala esos son bien indios!! como cuestan... huu ya perdi la cuenta... pero igual a pesar de que ya llevo mucha practica aun asi me terminan matando a veces los desgraciados, que no paran con esas sus bolas de fuego.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
una ayuda para matarlos mas rapido..´cuando empieze el nivel pónganse atras de un carro qe ya este destruido (por ahi se póne a disparar capelli) y esperen a qe los 3 se junten...despues con el bullseye apuntenle ala cabeza con los direccionadroes y listo cuando explota uno explotan los otros 2 ;)

salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Por favor,esto en Juegos. Estas tratando un tema de juegos y tiene su foro,no charla.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues un mod lo a movido a charla pero bueno lo mas dificil son los 3 titanes ademas yo iba sin municion por la sala de teatro que hay un moton de spinners creo que se llaman
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
A mi la quimera que mas me jodio fue en sobrehumano, dos tipos grandes que van con una especie de lanzallamas y que aguantan leña los cabrones, y ademas tiran pa'lante corriendo a saco, y te vienen los dos al mismo tiempo en la fase que vas con los otros centinelas y tienes que subir a bordo de una nave quimera...

saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
[sarcasmo]hombre, que post mas util, esto ayudara a millones de personas[/sarcasmo]

no le veo sentido al post, pero bueno, uno que se aburre¬¬
 
Superior