qué Puertos Abrir ONO Y PS3

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
Wenas, pues a ver si alguien que tenga Ono sabe qué puertos hay que abirr para que vaya bien el network con la ps3, es que le regalaron a mi sobrino ayer la ps3 y tiene ono y le va bien internet, se puede dscargar juegos y tal, pero a mi me sale como dsconectado cuando está conectado, e intenté iniciar un xat con él y le salió un error, y lo mré en el google y pone que tiene q abrir puertos, que puede navegar x internet xo no podrá iniciar xat y le dará problemas al jugar online, ya que anoxe tampoko podimos jugar al fifa online. a ver si me podéis ayudar. gracias
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo no conozco los routers de ONO como seran, pero supongo que tendran opcion DMZ, prueba a activarla ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Wenas, pues a ver si alguien que tenga Ono sabe qué puertos hay que abirr para que vaya bien el network con la ps3, es que le regalaron a mi sobrino ayer la ps3 y tiene ono y le va bien internet, se puede dscargar juegos y tal, pero a mi me sale como dsconectado cuando está conectado, e intenté iniciar un xat con él y le salió un error, y lo mré en el google y pone que tiene q abrir puertos, que puede navegar x internet xo no podrá iniciar xat y le dará problemas al jugar online, ya que anoxe tampoko podimos jugar al fifa online. a ver si me podéis ayudar. gracias
Tienes que especificar que tipo de router es, para saber si tiene dmz o no.
En ambos casos te vas a tener que meter en el router, o bien para ponerlo en la seccion de dmz, o bien para abrir los puertos necesarios para el buen funcionamiento.

Mirate este post, que hay seguro que puedes resolver tu duda, y saber el router si tiene o no dmz.

los mejores peores routers como jugar perfecto online
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Superior