¿ Que puedo hacer para q un colega deje los petas?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Pues eso vi a mi colega Jesus en peñas fumandose unos canutos de esos y la verdad no m gusta q le pegue y menos a cara can que consejo le puedo dar para que los deje? el m dice q se disfrutan Gracias :)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Como no es tu salud la q esta en juego.... es mi unico amigo y no se a kien recurrir por eso pido ayuda :(
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Dile:

Si de verdad me aprecias algo déjalo esa mierda tío.



Así comprobarás algo sobre tu amigo de cualquier manera. Si te manda a la mierda sabrás que no es un buen amigo, y si te dice que lo intentará entonces es que A LO MEJOR consigue dejar los petas.


Un saludo y suerte tío.


P.D: Foro equivocado, esto va en charla.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Como cambio el post? lo peor de todo Altair es q se pillo medio huevito para este sabado y m dijeron q se lo iba a fumar todo en barrita, no se q hacer...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
jajaja y mete el post aki, vaya mofa
No puedes acer nada si el no kiere tio, yo de pekeño tambien tenia amigos k fumaban porros, pero aora ya no. Quiza se le pase
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
No es el momento ni el lugar para esto no crees.

Esta muy bien que te preocupes pero esta no es la forma de solucionarlo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
uno de mis colegas empeso a fumar y un dia no tenia (es menor) osea no puede comprar y empeso a buscarlos por la calle le meti un puñetaso no lo dejo pero ya tiene sus limites puestos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
a cara perro??? o sea que lo que quieres es que lo comparta contigo ¬¬
Si el no quiere dejarlo no lo va a dejar, se tiene que concienciar de los peligros a largo plazo que tienen los porros
--- [ Añadido ] -----
pegale una paliza
LOL XDXDXD
 
Última edición:
Superior