que puedo hacer cuando se me trabe la playstation 3 slim?

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
aveces estoy jugandoy PUM! se me trabo la imagen y la ps3 incluso el joystick y no responden... tengo que ir a presionarr el boton tactil de la ps3 y esperar a que se apage y da 3 pitidos y la vuelvo a prender desde el boton PS del mando...

esta bien como le hago? o hay alguna otra manera de apagarla cuando se me trabe?

tengo la slim y no tiene el boton de atras que muchos dicen xDDD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Lando dijo:
aveces estoy jugandoy PUM! se me trabo la imagen y la ps3 incluso el joystick y no responden... tengo que ir a presionarr el boton tactil de la ps3 y esperar a que se apage y da 3 pitidos y la vuelvo a prender desde el boton PS del mando...

esta bien como le hago? o hay alguna otra manera de apagarla cuando se me trabe?

tengo la slim y no tiene el boton de atras que muchos dicen xDDD
Es como hay que hacerlo, por eso eliminaron el boton de atras en los modelos Slim, si se apaga a lo bestia te puedes cargar la consola.

Yo tengo la de FAT 60Gb y las pocas veces que se me ha quedado colgada, he echo lo que tu haces, mantener el botón de apagado 3 segundo y después de hacer los 3 pitidos espero un par de segundos y la enciendo con el mismo botón.

Un saludo :hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Yo hago lo mismo, pero yo tengo la normal la del boton atras, segun yo esta bien hacerlo asi no hay de otra, la apago y la dejo unos minutos apagada y la vuelvo a encender y como si nada ;)
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
es la unica forma... y jode el jugar online estando en una partida en el menu y reiniciarla....
 
Superior