¿Que puedo hacer con mi PSP3000?

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Buenos días.

Tengo una PSP3000 con su respectiva colección de juegos y accesorios. La tengo muerta de aburrimiento porque ya no le doy uso y me preguntaba que opción es la mejor:

- Venderla en alguna tienda. ¿Me la comprarian en tiendas como Game o Gamestop?
- Venderla en algun foro.

Tal vez se os ocurra otra opción, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
guardarla y dársela de regalo en alguna fecha especial a algún buen amigo o familiar que creas que la va a usar
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
si la vendes en game no creo que t den mucha pasta x ella ya q esta la vita desde hace ya mucho, seria una miseria lo q t darian x ella, yo la venderia x ebay si t kieres sakar algo de pasta
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te recomendaría lo mismo que el resto... en GAME o cualquier sitio, al actual precio, no te van a dar más de 40 o 50 € más que posiblemente. Para venderla a ese precio, mira los precios a los que se vende ahora mismo, véndesela a un amigo por 10€ menos y calcula unos 4 € por cada juego.

Y oye, si consigues los 20 mensajes que te faltan para poder hacerlo, siempre puedes poner la oferta aquí en el foro de comra/venta que nunca se sabe XXXD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Buenos días.

Tengo una PSP3000 con su respectiva colección de juegos y accesorios. La tengo muerta de aburrimiento porque ya no le doy uso y me preguntaba que opción es la mejor:

- Venderla en alguna tienda. ¿Me la comprarian en tiendas como Game o Gamestop?
- Venderla en algun foro.

Tal vez se os ocurra otra opción, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo

@suso_predator

Eso es una buena idea, los amigos a parte de para los problemas y quedar y eso también pueden hacerse regalos siempre que se pueda.

Y sobre lo de venderlo creo que si lo vendes en algún otro lugar que no sea una tienda sacarás más. :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo se la di a mi cuñado,tambien tengo que decir que tengo la vita y esa me la quedo yo
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues obvio no la vayas a vender en una de esas tiendas de videojuegos que te dan cualquier cosa por tus juegos, mejor vendela por internet o si quieres hacer feliz a un amigo que te agrade y no tenga alguna portatil, pues regalala.
salu2.
 
Superior