Resuelto Que puedo comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues veréis, tengo 20 dolares para gastar en la store americana y quería saber si hay algún juego interesante y barato.

Tengo también una duda, todo el contenido de la store americana esta exclusivamente en ingles o también tiene los juegos y DLC doblados al castellano?
 

alckted

alckted
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
24
Karma
6
1.-yo me compre con 20 dolares,el plus
es recomendable
o también podrías comprarte journey creo que por 15 dolares
2.-no te puedo asegurar que sea en español castellano pero si están en español
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@alckted dijo:
1.-yo me compre con 20 dolares,el plus
es recomendable
o también podrías comprarte journey creo que por 15 dolares
2.-no te puedo asegurar que sea en español castellano pero si están en español
El otro día estuve revisando la store y encontré dos buenos candidatos.

1. Dragon Age. Origins

2. Dante's Inferno


Ambos valen 19'95$ a si que me llegaría.

Estuve viendo en youtube los gamplay de ambos juegos y el que me entro mas por la vista fue Dante's Inferno.

Lo del plus lo estuve pensando por el tema este de que te regalan varios juegos, pero no me convenció mucho porque vale yo ahora me puedo pillar el plus unos meses pero cuando acabe la suscripción no podre jugar mas y ademas que no se cuando volvería a pillarme el plus.

Así que no me hace mucha gracia la idea de tener unos cuantos juegos en mi PS3 a los que solo voy a poder dar uso si tengo playstation plus.

Por cierto journey de que trata?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ojito porque Dante's Inferno te da para dos partidas, no da para más, si lo compras, compra sabiendo eso.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@SaiSaEr dijo:
Ojito porque Dante's Inferno te da para dos partidas, no da para más, si lo compras, compra sabiendo eso.
Pues vaya si que es corto no?

A ti te dejo satisfecho la experiencia una vez terminaste el juego?


Por lo que e visto en los videos este juego es similar a God of War no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FALLOUT dijo:
@SaiSaEr dijo:

Pues vaya si que es corto no?

A ti te dejo satisfecho la experiencia una vez terminaste el juego?


Por lo que e visto en los videos este juego es similar a God of War no?
Yo personalmente no te lo recomendaría, es mucho menos de lo que te esperas, esperaba que me durase un poquito más, algo más trabajado el argumento... pero es bastante mediocre, la verdad. Un hack'n slash más.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@SaiSaEr dijo:
@FALLOUT dijo:

Yo personalmente no te lo recomendaría, es mucho menos de lo que te esperas, esperaba que me durase un poquito más, algo más trabajado el argumento... pero es bastante mediocre, la verdad. Un hack'n slash más.
Lo cierto es que estuve mirando haber si me llegaba para alguno de los Formula 1, pero no están ni el 2010 ni el 2011 en la store americana.

Y por lo demás pues tampoco encontré gran cosa por 20 $.

Vi el Red Dead Redemption que también quiero comprármelo cuando pueda pero estaba a 29'95.

También busque el Gran Turismo 5 para ver que precio tenia pero tampoco lo encontré.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FALLOUT dijo:
@SaiSaEr dijo:

Lo cierto es que estuve mirando haber si me llegaba para alguno de los Formula 1, pero no están ni el 2010 ni el 2011 en la store americana.

Y por lo demás pues tampoco encontré gran cosa por 20 $.

Vi el Red Dead Redemption que también quiero comprármelo cuando pueda pero estaba a 29'95.

También busque el Gran Turismo 5 para ver que precio tenia pero tampoco lo encontré.
Yo de verdad, si te llama el juego, cómpralo. Pero personalmente me parecen 20€ que tiré a la basura, y eso que el juego me llamaba. Tiene un Platino facilísimo, eso sí, pero seguro que puedes encontrarlo mejor de precio en un segunda mano.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@SaiSaEr dijo:
@FALLOUT dijo:

Yo de verdad, si te llama el juego, cómpralo. Pero personalmente me parecen 20€ que tiré a la basura, y eso que el juego me llamaba. Tiene un Platino facilísimo, eso sí, pero seguro que puedes encontrarlo mejor de precio en un segunda mano.
Bueno siempre puedo esperar un tiempo a ver si algunos juegos mejores bajan de precio y decidir entonces.

Porque una vez has añadido los fondos al monedero no caducan no?

Respecto a lo del platino en realidad no le doy importancia a si es fácil o no, prefiero un juego potente y con buen argumento en el que pueda pasar muchas horas de diversión (aunque el platino me cueste media vida sacarlo) que un juego que pueda terminar en una semana con el 100% de los trofeos.

Hay que amortizar las inversiones con los tiempos que corren XD

A ver que tampoco soy hipócrita yo soy el primero que intenta conseguir todos los trofeos, porque una vez has terminado el juego la verdad es que son un buen aliciente y una motivación para exprimir cada juego aun mas si cabe.

Yo estoy a favor de los trofeos me parecen una gran idea.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FALLOUT dijo:
@SaiSaEr dijo:

Bueno siempre puedo esperar un tiempo a ver si algunos juegos mejores bajan de precio y decidir entonces.

Porque una vez has añadido los fondos al monedero no caducan no?

Respecto a lo del platino en realidad no le doy importancia a si es fácil o no, prefiero un juego potente y con buen argumento en el que pueda pasar muchas horas de diversión (aunque el platino me cueste media vida sacarlo) que un juego que pueda terminar en una semana con el 100% de los trofeos.

Hay que amortizar las inversiones con los tiempos que corren XD

A ver que tampoco soy hipócrita yo soy el primero que intenta conseguir todos los trofeos, porque una vez has terminado el juego la verdad es que son un buen aliciente y una motivación para exprimir cada juego aun mas si cabe.

Yo estoy a favor de los trofeos me parecen una gran idea.
Yo de verdad, si aceptas un consejo, guarda el dinero para alguna oferta más interesante. Yo he tenido en la cuenta algo más de 35€ muertos de risa unos cuantos meses, y resulta que llegaron las Rebajas Apocalípticas y me pille todos los DLCs de New Vegas y el I am Alive, que tampoco es que sea muy rejugable, pero es más interesante que el Dante's Inferno...
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@SaiSaEr dijo:
@FALLOUT dijo:

Yo de verdad, si aceptas un consejo, guarda el dinero para alguna oferta más interesante. Yo he tenido en la cuenta algo más de 35€ muertos de risa unos cuantos meses, y resulta que llegaron las Rebajas Apocalípticas y me pille todos los DLCs de New Vegas y el I am Alive, que tampoco es que sea muy rejugable, pero es más interesante que el Dante's Inferno...
Mira me lo acabas de recordar es cierto este juego 'I am alive' también lo estuve mirando esta por 14$ este se da un aire a infamous no?

New Vegas es otro que me quiero pillar seguro, me gusto mucho Fallout 3 pero al igual que RDR vale 29'95
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FALLOUT dijo:
@SaiSaEr dijo:

Mira me lo acabas de recordar es cierto este juego 'I am alive' también lo estuve mirando esta por 14$ este se da un aire a infamous no?

New Vegas es otro que me quiero pillar seguro, me gusto mucho Fallout 3 pero al igual que RDR vale 29'95
No no no, I am alive no tiene nada que ver con Infamous, eres un tipo normal y corriente en una ciudad después de un "Incidente" que provoca tormentas de "polvo" letales, y el juego consiste en avanzar sin morir y ayudando a quien puedas. Con decirte que tienes una pistola sin balas durante bastante tiempo, te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar (pequeñas bandas callejeras que intentarán... bueno, hay quién te quiere de cena).

New Vegas, en extensión, y te lo puedo decir después de tener los dos repasados, supera a Fallout 3. Si juegas de cabeza el argumento no, pero en general, es mucho más amplio, tienes muchas más formas de hacer las cosas (para ver todos los hilos argumentales, por ejemplo, tendrás que hacer el juego un mínimo de 4 veces, porque por mucho que guardes, hay un punto de inflexión crucial que te obliga a jugar un mínimo de 3-4 horas más o menos para verte todos los argumentos). Eso sin contar las misiones secundarias. Si consigues el New Vegas y tienes pensado un DLC, el más largo es Old World Blues, y el más espectacular y con más peso argumental, The Lonesome Road. De todas formas, cada DLC de New Vegas es un mapa completamente aparte del juego normal, no te arrepientes con ninguno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior